Ultimas entradas:

Halloween - La noche más terrorífica

La fiesta de la noche de Halloween es una tradición norteamericana que cada vez se celebra más en nuestro país y me parece que en el resto del mundo. La verdad es que existen costumbres en cualquier lugar del mundo para la noche de los muertos, pero Halloween ha calado hondo y por eso cada vez somos más las personas que nos unimos a esa celebración tan original.

Esa noche de terror, pesadilla y sobre todo fiesta, es una de las que más gustan y por qué no vamos a decirlo, también una de las celebraciones en las que más nos divertimos. Todo depende de si te gusta asustar o que te asusten, una vez decidido ese término, hay que asistir y disfrutar a lo grande de la noche más terrorífica.

Foster's Hollywood ha preparado una gran fiesta para que puedas vivir la noche de los muertos en su mayor esplendor. Si quieres emociones fuertes no te lo debes de pensar, porque desde luego lo pasarás en grande. El restaurante de comida americana sin lugar a dudas es el mejor sitio donde puedes celebrar Halloween, porque ellos es seguro que te trasladan a la fiesta original estadounidense. Para muestra un botón, echad un vistazo a este vídeo:



Pobre camarero, después del susto imagino que le costaría un poco volver a recoger el agua que tiró de una patada.

Además de la fiesta, no podemos olvidar que para pasar la noche más terrorífica y tenerlo todo al completo, podemos disfrutar de cualquiera de los deliciosos y típicamente americanos menús con los que cuenta Foster's Hollywood.

Aunque la noche de más terror es la del próximo lunes, en Foster's Hollywood la celebran desde el 21 de Octubre hasta ese mismo día.

¿Truco o Trato? o.... ¿Hambre o sustos?

Si quieres más información y enterarte de todo puedes visitar el "Canal Foster's hollywood".



0 comentarios:

Publicar un comentario