Ultimas entradas:

Comprar lotería de Navidad en Citylogo.es

Todavía quedan unos pocos días para poder comprar lotería de Navidad, es una de las fechas en las que más ilusión tenemos a la hora de jugar y probar suerte, será porque son días muy especiales y por qué no decirlo, si nos toca la lotería nos pegamos la fiesta del siglo.

Leer más...

Para mearte de risa - La imitación más cachonda

Una de las mejores imitaciones... casi me muero de la risa cuando la ví por primera vez y aquí os la pongo para que también os podáis reir un rato.

Este tío tiene guasa...

Leer más...

Bonoloto

El juego de la Bonoloto es uno de los mejores a los que podemos tener acceso, te hace ganar muchos.. muchos… millones y se juega varias veces a la semana.

Ahora tenemos la posibilidad de participar y jugar los días que queramos sin tener que invertir nada ni gastarnos ni un euro.

Leer más...

Nadal - Nueva imagen de Armani

El tenista español será la nueva imagen de Armani.

En breve podremos ver a Rafael Nadal lucir tableta para la casa de moda italiana en su línea de ropa interior y vaqueros.

Leer más...

Elton John confiesa que las drogas casi acaban con él

En una entrevista. el cantante y compositor británico Elton John ha confesado que durante años estuvo tomando drogas y que éstas, estuvieron muy cerca de matarle.

Leer más...

Luz Casal vuelve a los escenarios

Luz Casal ha anunciado que está "a punto de terminar" con el tratamiento para combatir el cáncer de mama que padece y que la ha tenido apartada de los escenarios mucho tiempo.

Leer más...

Sorteo Primitiva

Sorteo Primitiva - Sin que te gastes ni un solo euro, puedes jugar en el sorteo de la primitiva y ganar millones.

En 49winners es posible, lo único que tienes que hacer es registrarte, hacer las columnas para jugar y participar en los sorteos diarios.

Leer más...