Ultimas entradas:

Nicolas Cage se drogó junto a su gato

El actor ha confesado que compartió unas setas alucinógenas con su gato Lewis.

"Tenía una bolsa de setas en mi nevera", decía el actor entre bromas, "mi gato solía colarse en la nevera y comerlas a escondidas".

Ni corto ni perezoso y al ver que su gato se había aficionado a ellas, el actor decidió no comérselas solo y compartirlas con su mascota.

"El gato devoraba las setas, así que pensé: '¡qué demonios!, mejor me las como con él'", "recuerdo estar tirado sobre la cama durante horas mirándonos y no tuve ninguna duda de que era mi hermano", añadía el actor.

Después de esta insólita y extraña experiencia, el actor dice que no ha vuelto a probarlas.

Me gustaría saber lo que piensa el gato.

Leer más...

Seann Connery - Imputado por fraude en Marbella

Seann Connery y su esposa, Micheline Connery han sido imputados nuevamente por un juzgado en Marbella - Málaga.

En esta ocasión ha sido por un delito fiscal de 1,6 millones de euros por la venta de unos terrenos por parte de la empresa vinculada al matrimonio.

La investigación del caso urbanístico fue denominada "Goldfinger" y según el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella, Ricardo Puyol, se han averiguado unos hechos que determinarían otro delito fiscal.

El magistrado entiende que a "raíz de la documentación intervenida", resulta pertinente la apertura de una pieza separada para investigar "los hechos que pudieran ser objeto de esos ilícitos penales".

El instructor explica que esa decisión se basa también en que pudieran no guardar relación directa con la otra promoción, pero cree que "es más obvio que son hechos que merecen la urgente actuación del órgano judicial".

El titular del Juzgado ordena que se libre una comisión rogatoria internacional y que se tome declaración en calidad de imputado al actor y a su mujer.

El primer procedimiento, conocido por el caso 'Goldfinger' (en referencia a la película de 1964 en la que Sean Connery interpretó el papel del agente británico James Bond), investiga sobre la parcela conocida como Malibú, situada en Marbella, donde se ubicaba el chalé del actor y donde hoy hay 72 inmuebles de lujo.

Durante sus estancias vacacionales en Marbella hasta 1999, el actor residía con su mujer en el chalé Malibú, sobre cuya parcela -en primera línea de playa- se sitúa hoy un edificio de cuatro alturas, terminado entre 2004 y 2005 y conocido con el nombre del anterior inmueble.

La pieza separada por la que ahora han sido citados en calidad de imputados es 'Colinas del Limonar', en Málaga capital, donde la venta de aprovechamientos urbanísticos por una empresa vinculada con el actor habría podido generar un delito fiscal de 1.642.576,51 euros.

Según las investigaciones, la sociedad Montelagares SA, vinculada a Connery, figura como titular registral de dos fincas, situadas en el partido de Los Almendrales de Málaga capital y afectadas al cumplimiento de las obligaciones inherentes al sistema de compensación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

Supuestamente la operación no fue declarada en la correspondiente liquidación del Impuesto sobre Sociedades debido a que no se presentó, aunque sí se declaró e ingresó el IVA.

El instructor acuerda con 'carácter urgente e inmediato' que se libren los oportunos despachos para que se facilite a la Policía el acceso a los movimientos bancarios y demás información.

Además, acuerda el 'inmediato bloqueo y embargo preventivo' de una serie de cuentas bancarias, depósitos, valores, títulos y acciones, entre otros, y que si existen 'cajas de seguridad', se comunique inmediatamente su existencia y se proceda a su bloqueo, autorizando su apertura.

El magistrado mantiene que un despacho de abogados podría haber formado parte de un entramado instrumental para cometer graves delitos que pudieran ser de malversación de caudales públicos, cohecho, fraude, contra la hacienda pública y blanqueo de capitales.

Leer más...

Javier Bardem y Penélope Cruz se han casado

Los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz se han casado a principios de este mes en una boda secreta en Bahamas.

La noticia ha saltado a los medios de comunicación por una publicación en un medio estadounidense y aunque toda la gente lo esperaba, ha sido toda una sorpresa.

Se han casado en la más estricta intimidad, incluso algunos familiares de la pareja no han asistido a la boda. Han sido los parientes más cercanos y amigos muy íntimos los que han podido ver a la pareja decir el "sí quiero".

Ellos lo han querido así y de hecho, no existen imagenes de la pareja ese día.

John Galiano ha sido el diseñador del vestido de Penélope Cruz, eso es lo único que sabemos del enlace.

Javier y Penélope siempre han mantenido su vida privada muy en secreto y así lo siguen haciendo. Que sean muy felices!!!!!

Leer más...

El super beso de Iker Casillas a Sara Carbonero

La verdad, creo que la mayoría estábamos esperando algo así. Son de esas cosas que te apetece que pasen.

No soy muy dada a ver el cotilleo, por esa razón no me enteré de las desafortunadas declaraciones o "criticoteos" que se hicieron por parte de algunos periodistas, sobre la estancia de Sara Carbonero tan cerca de Iker Casillas.

El primer partido de España fue un desastre, fue de esos partidos que no merecen ser perdidos y aunque aquel día Suiza jugara bien, para la selección española fueron uno de esos partidos en los que por mucho que lo intentas no sale nada, de esos días de mala suerte, independientemente de que finalmente hubiera ganado Suiza.

Me enteré unos días después y yo misma me dije que no eran normales esas declaraciones, ya que Sara Carbonero no es una chica que haya llegado donde está por haberse liado con un famoso, ella es una periodista que cumple con su trabajo y por eso mismo conoció al portero del Real Madrid y de la Selección Española.

En fin, todavía estábamos eufóricos por la victoria de España cuando llegó ese momento en el que Sara tenía que entrevistar a Iker después del partido, como había hecho después de cada uno en el mundial. Se notaba que había mucha emoción entre los dos, Iker Casillas acababa de proclamarse campeón del mundo de fútbol junto a su equipo y su novia estaba ahí, con él.

Sara estaba entrevistándolo cuando Iker no pudo contener la emoción al dedicarle a las personas más queridas esa victoria y por supuesto, Sara era una de ellas y guau!!! llegó ese besazo inesperado.

Si os digo la verdad, me puse a aplaudir y gritar: ¡muy biennnnn! ¡muy biennnnn! y me parece que al igual que yo, muchísima gente.

Pues aquí lo tenéis.

Leer más...