Ultimas entradas:

Patrick Swayze se ha visto obligado a desmentir su muerte

El pasado martes salieron algunas informaciones de que Patrick había fallecido, el actor ha condenado este hecho.

Además, según su portavoz Annet Wolf, el famoso actor está respondiendo al tratamiento y sobre todo, esta vivo. Han enviado un comunicado para acallar todos esos rumores que rápidamente comenzaron a circular por internet afirmando que Patrick había muerto a consecuencia del cáncer de páncreas que padece desde hace más de un año.

No se publico esta noticia en sitios poco conocidos, incluso en la propia página del actor o la enciclopedia de internet Wikipedia, habrían publicado esta noticia actualizando sus páginas y afirmando que el actor de 56 años había fallecido, aunque después fueron corregidas indicando las dudas sobre la veracidad de las informaciones.

"Esto es para confirmar que Patrick Swayze no falleció esta mañana, al contrario de las informaciones imprudentes surgidas de una estación de radio en Jacksonville - Florida", dijo Wolf en su comunicado. "Patrick Swayze está vivo, bien y disfrutando de su vida y continúa respondiendo al tratamiento", añadió.

Desde que a Pactrick se le diagnosticara esta terrible enfermedad en Enero de 2008, ha sido el blanco de cientos y cientos de publicaciones en todos los medios, él mismo, se encargó de condenar en términos muy duros este acoso hacia su persona en la entrevista que concedió a Barbara Walters de la BBC.

Aquel día, dijo que había intentado mantener en secreto la enfermedad para proteger a su familia y amigos después de que unos medios publicaran que se estaba muriendo. "La esperanza es una cosa muy, muy frágil en la vida de cualquier persona y la gente que yo quiero no necesita que se le arrebate esa esperanza por esas (informaciones) que son injustificadas y mentirosas", dijo el actor.

Leer más...

Lucy Gordon se ha suicidado en su casa de París

La actriz británica se ha suicidado a los 28 años de edad por causas que se desconocen o no han sido reveladas.

"El miércoles, 20 de mayo, la actriz Lucy Gordon puso fin a sus días", confirmó la representante sin dar más detalles, informa hoy la emisora de radio "France Info".

Hoy 22 de mayo Lucy cumplía 29 años, la joven acabó con su vida en su apartamento. Las autoridades judiciales han ordenado la realización de la autopsia para aclarar las circunstancias de su muerte.

Lucy Gordon se dio a conocer por sus actuaciones en "Spiderman 3" y "Cineman", así como en el film francés "Les Poupées Russes" (La muñecas rusas).

Recientemente interpretó el papel de la cantante Jane Birkin en "Serge Gainsbourg", un film de Joann Sfar sobre la vida del autor de "Je t'aime, moi non plus", que todavía no se ha estrenado.

Leer más...

Antonio Banderas, galardonado en los Women Together

El actor malagueño ha sido una de las diez personalidades premiadas por la asociación española Women Together.

Las contribuciones del actor a la asistencia humanitaria, desarrollo, defensa de los derechos humanos y la promoción de las artes, han sido más que motivos suficientes para recibir este galardón.

En una ceremonia que tuvo lugar en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, la ONG le entregó uno de sus premios anuales a la estrella española por ser una "referencia en el campo de las labores humanitarias y por el equilibrio que ha conseguido entre su vida laboral y familiar".7

'Esto no es solo un premio, es un compromiso', aseguró Banderas al recoger el galardón, que dedicó a los principios que su madre, de profesión maestra, le inculcó desde pequeño.

Leer más...

Sean Penn y Robin Wright no se divorcian de momento

Hace tres semanas que el actor presentó una demanda de separación de su esposa Robin Wright Penn.

Ahora ha decidido dar marcha atrás a la separación y ha solicitado retirar la petición a un tribunal de Marin County - California, según ha informado la revista People.

"Esto parece implicar que vuelven a reconciliarse". "No es lógico que Sean Penn pida retirar la demanda por cualquier otra razón", dijo la abogada Lynn Soodik a la publicación.

Es la segunda vez que Sean decide frenar el proceso de divorcio de su esposa.

Sean, de 48 años, ganador de 2 Óscar, y Robin de 43, presentaron demanda de divorcio en diciembre de 2007, después de 11 años de matrimonio, aunque en abril de 2008 decidieron retirar los papeles y darse una nueva oportunidad.

Parece que todo ha sido un enfado matrimonial, ya que el actor incluso pedía no tener que pasarle ninguna pensión alimenticia a su esposa y el haber puesto esta demanda y quitarla rápidamente, posiblemente demuestra que fue un arranque y nada más.

Desde que se casaron en 1989 han mantenido una relación muy tormentosa.

Leer más...

Antonio Vega, Biografía. Hasta siempre

Sin duda uno de los compositores más importantes de España, icono de la "movida madrileña".

Antonio Vega ha fallecido hoy, a los 51 años de edad por un cáncer de pulmón.

El pasado 20 de abril fue ingresado en un hospital madrileño, anulando así un concierto que tenía programado para el día 30 en Almería.

Antonio, a pesar de haber superado varios achaques, así como adicciones, nunca quiso dejar la música. Es el compositor de muchas canciones que han interpretado otros artistas y él siempre ha estado ahí.

Las alarmas saltaron cuando suspendió ese concierto el día 23 de Abril, algo raramente visto en el artista, aquejado de una neumonía aguda.

Antonio manifestó "he salido de peores que ésta", pero los médicos le detectaron un cáncer de pulmón que en sus últimos días de vida se había vuelto crítico.

El compositor estuvo trabajando en un disco en directo hasta poco antes de su muerte, preparaba una gira con pequeños conciertos repartidos en varios teatros del país y para ello había compuesto canciones nuevas.

Su primo Nacho, cofundador del grupo Nacha Pop junto a Antonio, ha dicho que "era una persona única, como única ha sido su contribución al panorama musical de este país". "Tenemos la suerte de que nos quedarán sus grandes canciones".

Visiblemente emocionado, "Canciones que nos han emocionado a todos y con las que han crecido varias generaciones", "le he querido prácticamente desde que nací", ha añadido Nacho.

"Lo que tú y yo sabemos", es la canción que su primo se quedará para sí mismo como recuerdo de Antonio, además de todos los años, momentos vividos y "con cualquier mirada cruzada en el escenario".

Biografía y recuerdos:

Antonio Vega, nació el 16 de diciembre de 1957 en Madrid, en el seno de una familia de clase media. Abandonó la universidad para dedicarse a la música.

A finales de los años 70, mientras estaba haciendo el servicio militar compuso la famosa canción "La chica de ayer" junto a otras más. Después formó con su primo, Nacho García Vega, Carlos Brooking y Ñete, el grupo Nacha Pop en 1978.

En 1980 publicaron su primer disco y fueron seleccionados para ser teloneros de Los Ramones en un concierto en la plaza de toros madrileña de Vista Alegre.

"La chica de ayer" estaba incluida en ese primer disco, esta canción se ha convertido en un clásico español, también icono de la "movida madrileña".
Primera actuación de Nacha Pop para un programa de televisión con "La Chica de ayer"

El grupo tuvo muchos éxitos durante nueve años y un prestigio que quedaría para la historia, aunque no tenían muchas ventas.

Grabaron siete álbumes: 1982 - Buena Disposición, 1983 - Más números, otras letras, 1984 - Una décima de segundo, 1985 - Dibujos Animados, 1987 - El Momento.

Durante este tiempo, las drogas y el cansancio pudieron con Antonio Vega, que pese a su popularidad con el grupo, finalmente tuvo que ser disuelto y ahí acabó la época de Nacha Pop. Hicieron dos conciertos de despedida en la sala Jácara de Madrid. Grabaron un álbum en directo llamado "Nacha Pop 1980-1988", que fue disco de platino, rompiendo así la mala racha que tenía el grupo y sus escasas ventas.

Pero para Antonio Vega su vida era la música y poco después comenzó su carrera en solitario. El artista hacía canciones muy íntimas que él mismo las llamaba "poemas adaptados a la música", en esta época tampoco le fueron muy bien las ventas, tenía muchos altibajos.

En 2007, volvió a cantar con su primo Nacho, después de veinte años separados, la gira se llamó "Tour 80-08.Reiniciando".

Hoy nos ha dejado, sin duda es una gran pérdida para la música española, su capilla ardiente con los restos mortales del músico será instalada mañana miércoles, a partir de las 13.00 horas en la sede de la Sociedad General de Autores de Madrid.

Hasta siempre artista!!!!!

Leer más...

Salma Hayek y Madonna con gripe porcina, cuidado con estos mensajes

Cuidado!!, "Salma Hayek tiene gripe porcina" y "Madonna, contagiada", son los nuevos correos basura que inundan la Red y que introducen varios virus informáticos en algunos casos, otros redireccionan a farmacias que venden antigripales de dudoso origen y autenticidad, etc.

Además de estar a punto de convertirse en una pandemia mundial, el virus también está infectando la red.

Expertos en seguridad informática han advertido de que en los últimos días se han registrado cientos de dominios con la palabra "swine" y "flu" (cerdo y gripe). Eso es señal de que muchas empresas esperan obtener muchos beneficios económicos con este tema.

Leer más...

David Hasselhoff a punto de morir por un coma etílico

El pasado sábado, la hija de David, Hayley de 16 años, lo encontró inconsciente en el suelo de su casa en Encino - California - EE.UU.
La joven llamó a su madre, Pamela Bach, divorciada de David desde 2006, para que ayudara a trasladar a su padre al centro médico Cedars-Sinai.

"Ya es la séptima vez que ha tenido que ingresar en el hospital en los últimos años debido a sus abusos con el alcohol", dijo una fuente a "RadarOnline".

Esta misma persona dijo que cuando Hayley se encontró a su padre en el suelo tuvo que golpearle en la cara para mantenerlo con vida, porque casi no respiraba. Los médicos han agradecido a la ex-mujer de David su rapidez a la hora de actuar, ya que, dicen, podría haber muerto.

"¿Cuántas veces tendrá que ser hospitalizado hasta que muera?", se preguntaba un amigo de la familia que acudió a visitar al actor al hospital.

De momento, David está recuperándose, según la publicación. Bach y Hayley permanecieron junto a él hasta las cuatro de la mañana, después se marcharon a casa a descansar.

"TMZ.com" publicó unas declaraciones de la representante del actor, Judy Katz, que señala que está "bien y feliz celebrando el 80 cumpleaños de su padre". El mismo día de su ingreso, David de 56 años, había ido a una cena junto a su padre y su novia Kimbely, cita que confirmó su portavoz.

En sus últimas apariciones con Kimbely, parecía que David estaba muy mejorado y todo su entorno aseguraba que el actor había dado un nuevo rumbo a su vida, pero al parecer otra vez ha recaído en el alcohol, abuso que provocó el divorcio de la madre de sus hijas.

David ha tenido muchos problemas con el alcohol, como el vídeo casero que se filtró en 2007 y que podéis ver aquí , en el que se le veía borracho y tirado en el suelo comiéndose una hamburguesa, mientras su hija de 18 años, Taylor, le rogaba que se detuviera.

Después dijo que las imágenes captadas por sus hijas adolescentes, se las había pedido él mismo para darse cuenta de las nefastas consecuencias que tenía el beber demasiado.

Leer más...

Nicole Kidman era sumisa ante Tom Cruise

Nicole Kidman que nunca ha querido hablar de su vida privada, siempre discreta en esos temas, ha hecho unas declaraciones que han creado polémica entre el famoseo de Hollywood.

Ha arremetido contra Tom Cruise, el que fuera su marido durante diez años y del que se separó hace 8.

La actriz alega que cuando estaban juntos, el actor esperaba que ella fuera "vista, pero no escuchada".

El matrimonio que mantuvieron escondía un sentimiento de inferioridad y sumisión por parte de la actriz que nadie sospechaba, ya que "parecían" una pareja sólida.

"Ok Magazine", ha informado de que algo por el estilo podría estar ocurriéndole a Katie Holmes, actual esposa de Tom Cruise. La actriz ha disminuido sus declaraciones públicas y si lo hace son muy escuetas y tenues, desde que se unió al actor.

Nicole ha asegurado que "Sentía que era una estrella sólo por asociación", "Si íbamos a los Oscars, yo pensaba - Estoy aquí para apoyarle-. Sentía que era mi trabajo ponerme un vestido bonito para que todo el mundo me viera, pero que nadie me escuchara", aseguró.

La actriz está actualmente casada con Ketih Urban, con el que ha tenido su primera hija biológica, Sunday rose y afirma que él es "su amor verdadero".

Leer más...

Amy Winehouse ha sido hospitalizada por deshidratación

La cantante, de 23 años, sigue de vacaciones en la isla del Caribe, Santa Lucía, donde estuvo corriendo con unos niños y eso le produjo un desmayo.

Los médicos le han dicho que tiene que beber más agua, porque sufría una deshidratación.

Por otro lado, Amy ha conseguido en Londres una orden judicial en contra de los "paparazzi" que la están acosando y no la dejan vivir tranquila, por lo que según una orden de un juez, los fotógrafos de Big Pictures, principal agencia británica, además de otros, tienen prohibido fotografiar a la cantante fuera de su casa y en otros lugares públicos.

No podrán acercarse a menos de cien metros de la nueva casa que Amy tiene en las afueras de Londres, tampoco podrán captar imágenes de ella en su casa o en la de cualquier miembro de su familia o amigos.

Leer más...

Famosos desnudos para una buena causa

Elsa Pataky, se ha desnudado por conservación del agua en la revista Elle.
Fernando Verdasco, en favor de una campaña contra el cáncer de próstata y testicular.


Victoria Beckham, protagonizó una campaña "Protege la piel en la que estás", con al que quiere concienciar de los daños que el sol provoca en la piel. David, lleva la camiseta en la que su mujer aparece desnuda reivindicando esta iniciativa.

Leer más...