Ultimas entradas:

Videos Lolazos.com

Me ha llegado desde Zinc.es una solicitud de análisis patrocinado. Se trata de una web que coincide con las características de Destylou - Famoseo.

Estamos hablando de "Videos" en lolazos.com , una web de videos e imágenes divertidas y que va a ser mi primer análisis con Zinc.

Lo primero que he podido observar al entrar a esta página es que su aspecto no es demasiado colorido por lo que prestas más atención al contenido. Creo, como webmaster, que la elección de su plantilla y la sencillez de la misma es muy acertada.

La navegación es muy fácil y cómoda, en pocas palabras y después de ver los primeros post, la dinámica de esta web es muy buena.

En cuanto al contenido me ha parecido muy acertado por la variedad dentro de la temática de videos e imágenes divertidas que se pueden ver en la página principal, donde en el caso de este análisis puedo ver una imagen divertida, un video gracioso de un animal y otro deportivo de un torneo de lucha, además de algunas noticias.

En general, esta página me parece muy buena, con una estructura sencilla y llamativa a la hora de navegar por ella. Sólo en el caso de la publicidad hubiera elegido un tamaño inferior, que no fuera un recuadro vertical, ya que el contenido queda muy abajo para algunas personas con pc's de resoluciones inferiores, aconsejaría un Skyscraper de Texto e imagen 728x90.

Estos sitios son los típicos que buscas para reírte, enterarte de cosas graciosas y desconectar un poco del mundo.

Os invito a que paséis un buen rato y os echéis unas carcajadas en esta página Videos

Leer más...

Christopher Ciccone, hermano de Madonna, ha publicado "La ambición rubia"

El único miembro de la familia que tiene relación con Madonna, ha publicado una biografía "La ambición rubia", en la que cuenta la infancia de la cantante, su vida en Nueva York y su matrimonio con Guy Ritchie.

Con este libro, el hermano de Madonna quiere deconstruir el mito de la "ambición rubia", basándose en que él, dice que la conoce mejor que nadie.

Esta obra empieza con la infancia de la cantante en Michigan, pasando por su vida en Manhattan, su matrimonio con Guy Ritchie y su conversión en gran dama inglesa, momento en que rompieron su relación.

La "Reina del Mundo", como la define en un libro que recoge sus manías, sus gustos, su carácter fuera y dentro de los escenarios, su vida cotidiana, parejas, amantes, creencias religiosas y apasionadas aficiones.

Leer más...

La crisis también salpica a los famosos

Está claro que aunque las celebridades estén con muchos apuros económicos no son comparables al resto de la poblacion, pero bueno, para esos excesos a los que están acostumbrados se les está agotando el capital.

Los famosos no están protegidos contra los problemas económicos por los que está pasando todo el planeta.

Muchos de ellos han decidido poner en venta sus casas y algunos otros bienes que poseen, lo malo es que no encuentran compradores.

Sharon Stone no puede mantener su mansión de Los Ángeles, una casa de estilo mediterráneo que puso a la venta hace casi tres años, en septiembre de 2006. Así que ha optado por alquilarla por 18.000 euros mensuales.

Los Osbourne tampoco pueden afrontar el gasto de sus tres casas en Estados Unidos y Reino Unido, así que han decidido poner en venta una de sus mansiones en Estados Unidos. Lo llamativo es que el precio de salida era de 7 millones de euros y tres años después, en la actualidad, siguen sin venderla a pesar de haberla bajado en 2 millones.

Leonardo Dicaprio comrpó una mansión en Malibú que le costó más de 3 millones de euros. Ahora el actor, quiere irse a vivir con su novia, Bar Rafaeli y ha puesto en venta su casa. El precio de salida era de 4 millones de euros y ahora, al no conseguir comprador la ha rebajado a 3,8 millones.

Y por último, P.Diddy que se marcó un capricho con un jet privado, ahora le está saliendo demasiado caro. El rapero ha anunciado que quiere vender su avión y ha declarado "si vuelo en mi avión me gasto unos 150.000 o 200.000 euros en un sólo viaje, para eso voy en American Airlines".

Leer más...

Viggo Mortensen está pensando en retirarse del cine

El actor quiere descansar aunque no está pensando sólo en unas vacaciones. Parece que está pensando en su retirada después de llevar dos décadas dedicandole todo su tiempo a la gran pantalla.

El actor ha confesado que esta harto de su frenético ritmos de vida. "Estar de aquí para allá no es sano", asegura.

Todavía no tiene intenciones de volver a rodar en más de un año. Aunque todos sus fans podrán disfrutar de dos nuevas películas: "La carretera", que está pendiente de estreno y "Good", su último trabajo.

Leer más...

Angelina Jolie, según Vanity Fair, la más bella del mundo

La revista "Vanity Fair" ha mostrado en su última publicación los resultados de la encuesta digital que había abierto en internet para que los internautas votaran por la mujer más bella del mundo.

El resultado ha sido: Angelina Jolie, que suele ganar en este tipo de rankings.


Con un 58% de los votos, Jolie, ha superado a la modelo brasileña Gisele Bündchen, que ha quedado en segundo puesto con un 9%. El tercer lugar se lo ha llevado Halle Berry con un 4% y detrás de ella, Penélope Cruz empatada con Rania de JOrdania y Scarlett Johansson.

Kate Moss, Elle MacPherson, Natalia Vodianova, Beyonce, también han sido elegidas aunque en puestos más bajos.

Leer más...

Kurt Cobain: La herencia que dejó ha desaparecido

Hace unos días que se han cumplido 15 años desde que Kurt Cobain se suicidara.

El líder de Nirvana, icono del siglo XX y precursos del grunge, dejó a su esposa Hole Courtney Love, a su hija Frances Bean y a sus padres directos, una herencia de 398 millones de los que no quedan nada de nada.

Courtney asegura que esos millones han sido estafados. Investigadores privados, forenses fiscales y abogados han estado siguiendo el rastro del dinero durante años para averiguar a dónde ha ido a parar esa fortuna dejada en herencia por Kurt.

Al parecer alguien utilizó en algún momento los números de seguridad social de la cantante de Cobain y de la hija de ambos para extraerlos fraudulentamente de la cuenta en la que estaban a buen recaudo en los años en los que la vocalista Hole coqueteaba peligrosamente con las drogas.

La abogada Rhonda J.Holmes, en unas declaraciones a la revista "The New York Post", ha asegurado que Courtney ha emprendido los pasos necesarios para recuperar parte de ese dinero.

"Nunca he visto tamaña codicia e inmoralidad. Este caso va a hacer que el Bernard Madoff parezca algo tibio", considera la letrada respecto a una de las mayores estafas financieras que recuerda, añadiendo que en el próximo mes van a registrar múltiples demandas civiles para recuperar aunque sea una parte de los 398 millones.

"Existen muchos, muchos millones perdidos. Sólo hemos podido seguir el rastro de 30 millones de dólares (22,5 millones de euros) pero hay mucho más", añade la abogada, que excusa a Courtney Love por no haberse dado cuenta antes de que desaparecian esas cantidades tan grandes de su cuenta bancaria.

"Courtney se dio cuenta de que el dinero había desaparecido cuando ya no quedaba nada. No es un secreto que ha luchado contra el abuso de sustancias, pero en el último año se ha tomado muy en serio su intento de desintoxicación y ha empezado a darse cuenta de que las cosas no iban bien", señala.

Lo malo es que la viuda de Kurt se ha dado cuenta demasiado tarde de esa estafa, que no sólo la afecta a ella, sino a todos los herederos de su marido: Frances Bean, la madre y los tres hermanos del líder de Nirvana.

Aun así, Courtney siempre podrá seguir viviendo de los lucrativos ingresos que sigue recibiendo de Kurt, que ha ido publicando con cuentagotas dede el momento de su suicidio, incluyendo diarios y canciones inéditas.

Leer más...

Amy Winehouse se fuma los plátanos y va de estampida en top less de un lado para otro

Amy ha regresado a la isla caribeña de Santa Lucía, donde trata de finalizar los temas de su nuevo disco después de que su sello discográfico rechazara los que ya había compuesto.

La cantante pasea por las playas de la mano de su guardaespaldas.

A comenzado a fumar la piel del plátano, una costumbre típica de los lugareños que provoca en la actriz reacciones impredecibles como por ejemplo salir de estampida y semi desnuda entre cientos de turistas, según cuentan.


Pese a que las autoridades le han prohibido hacer topless en la playa, Amy parece que no se da por enterada y sigue haciéndolo, escandalizando a los bañistas.

En una de sus últimas estampidas, llegó al hotel mostrando su delantera, no se sabe si es que pilló un empacho fumando plátanos o lo hizo como protesta para reivindicar el topless en la isla. El personal del establecimiento la detuvo y a cámara rápida le dieron una toalla para que se tapara.

Los vecinos de la isla tienen de qué hablar con la artista y seguramente tendrán para mucho tiempo porque a Amy le ha gustado mucho el lugar y está mirando para comprar alguna propiedad en esa zona.

Amy dice que su experiencia en la isla le está sentando de maravilla: "Estoy limpia y me siento mucho mejor. Ahora soy, simplemente una chica normal".

Con Amy se aprende siempre, ya sabemos lo que hacer cuando nos quedemos sin tabaco y más con la crisis...

Leer más...

Britney se ha enamorado

Britney Spears está viviendo uno de sus mejores momentos, a nivel profesional y personal. Profesionalmente ha iniciado en Nueva Orleans su gira mundial de conciertos, llamada "Circus". Esta gira es la primera en cinco años, su representante califica el espectáculo como "pop extravagante".

Una fuente cercana a la estrella del pop ha asegurado que se está viendo con uno de los bailarines de la gira, Chase Benz. En la revista Star, asegura: "A Brit le encanta el aspecto de Chase, siempre ha tenido preferencia por los chicos sureños. Está totalmente prendada de él. Estar girando de nuevo y tener a un tío sexy cerca está mejorando su estado mental".

Leer más...

Queen Latifah ha sido demandada por morosa

Queen Latifah de 39 años, está en apuros. Dos de sus antiguas asistentes la han demandado por morosa. Al parecer, las debe a ambas un millón de dólares, fruto del trabajo que realizaron como consejeras y colaboradoras en distintos productos de los que la actriz es imagen.

Son dos antiguas asistentes de la actriz que se han presentado por separado en el tribunal federal de Manhattan - Nueva York.

Roxanna Floyd, maquilladora y Susan Moses, asistente de moda, acusan ambas a la actriz y cantante ganadora de un Grammy de incumplimiento de contrato.
Roxanna Floyd reclama 700.000 dólares (530.000 euros) por ayudar a Latifah a desarrollar, producir y comercializar la colección "Queen", una línea de productos cosméticos de la cantante, cuyo nombre real es Dana Owens, para la compañía CoverGirl.

Susan Moses alega que le debe más de 300.000 dólares, entre otros conceptos, por los consejos que le dio a la actriz por su papel como portavoz y modelo para "Curvations", una línea de lencería para mujeres de tallas grandes.

Las dos demandas informan de que tanto Floyd como Moses, finalizaron las relaciones laborales con Queen en febrero de 2008.

Leer más...

Brad Pitt y Angelina Jolie ¿ruptura?

Otra vez aparecen los rumores de ruptura entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Al parecer están atravesando una de sus peores crisis matrimoniales.

Ella está trabajando en el rodaje de la película "Salt" en Nueva York, Brad irá hacia Cannes a presentar el próximo mes de mayo, la película "Malditos Bastardos", de Tarantino.

Si acudiera con Angelina se disiparían los rumores de ruptura.

Al parecer y según fuentes cercanas a la pareja, ya llevan varios meses sin compartir habitación.

Además de la crisis se añade que Angelina sufrió un ataque de celos cuando Brad fue a comer con su ex mujer Jennifer Aniston en Manhattan, después de que ésta rompiera con su pareja John Mayer.

Y para postre, Angelina parece que no se encuentra en su mejor momento físico. El programa estadounidense Access Hollywood afirmó que Jolie había sufrido un desmayo durante su último rodaje, el estudio ha negado este hecho.

Leer más...

Megan Fox deja atrás a Angelina Jolie


La actriz Megan Fox ha dejado atrás a Angelina Jolie como la mujer de los labios más sensuales del planeta.

"Labios de ataque en Hollywood", dicen de la actriz de 22 años, que ha sido elegida por los internautas de la web JetSet.com

Angelina ha reinado ese puesto durante varios años, pero ahora es la joven estrella de "Transformers" la que se ha llevado el título.

La doctora Kendra Schmid ha hecho un estudio con el software "The Bayles Lip Attractiveness" en EE.UU., para saber qué mujer era la que tenía los labios perfectos y ha asegurado que Angelina no los tiene.

El estudio, basado en la biometría, mide los labios en función a su textura, color y tamaño.

Angelina se quedó con el puesto número dos, seguida de Scarlett Johansson y Salma Hayek.

Leer más...

Adriana Lima repite con Victoria's Secret

Adriana repite siendo el rostro de la nueva campaña de Victoria's Secret. ES la mujer que ha hecho que la famosa marca de lencería gane más dinero.
En 2008, la modelo, de 27 años, ganó más de 7 millones de euros en distintas campañas y se dice que este año doblará sus ganancias.

Es una de las cinco modelos más ricas del mundo.
En Enero la modelo protagonizó la campaña de primavera/verano del catálogo de bikinis de la firma norteamericana.

Leer más...

Woody Harrelson confundió a un fotógrafo con un zombi

El pasado miércoles el actor Woody Harrelson fue acusado por un fotógrafo de haberle agredido y dañado una cámara de video en el aeropuerto La Guardia en Nueva York.

El actor dice que confundió la cámara del fotógrafo con un zombi, aseguró la policía que dijo el actor en el momento de la declaración.

Un portavoz de la Autoridad Portuaria de Nueva York, dijo el viernes que la entidad y policía de Nueva Jersey están investigando el caso. "Se presentó una queja señalando que el señor Harrelson había dado con una cámara de vídeo en la cara de un individuo y también de haber dañado la cámara", dijo Ron Marsico, "lo estamos investigando".

Por otro lado, el portavoz de Harrelson ha dicho que no podía hacer comentarios sobre el caso en ese momento.

El cámara agredido rechazó la asistencia médica, dijo Marciso, que agregó que Harrelson ya no estaba allí cuando la policía llegó.

El cámara trabaja para la web TMZ.com

Marsico se negó a identificar a la persona que presentó la demanda.

Y no es la primera vez que Harrelson se enfrenta a una acusación de este tipo ni con esta web. En diciembre de 2006, otro fotógrafo de TMZ presentó una demanda ante las autoridades de Los Ángeles y acusó al actor de agresión. El fiscal del distrito investigó el caso pero no se presentaron cargos contra el actor.

Woody tiene 47 años, en la década de los 80 saltó a la fama como el barman de Woody Boyd en la serie televisiva "Cheers". Por ese papel ganó un Emmy.

Fue nominado a un Oscar por "El escándalo de Larry Flint" de 1996, como actor protagonista y tambíen ha hecho otras películas como "No es país para viejos" en 1997.



Leer más...

Corín Tellado ha fallecido en Gijón

Corín Tellado, la novelista romántica más famosa de España, nacida en 1927, ha fallecido en su domicilio de Gijón a los 82 años.

La escritora, con miles de novelas publicadas, tenía una obra muy extensa.

En 1994, Corín entró en la edición de ese año de los libros Guinnes por ser la "escritora más leída en lengua castellana", tras Miguel de Cervantes.

En una ocasión, Mario Vargas LLosa dijo, "la vasta producción de Corín Tellado quedará como muestra de un fenómeno sociocultural".

El apoyo a la campaña 'Doi la cara pola oficialidá', en favor del reconocimiento del asturiano como cooficial de Asturias en 2008, fue una de sus últimas apariciones públicas.

Corín Tellado ha publicado 4.000 títulos en varios idiomas. Su larga carrera de 56 años desde que publicó su primera novela el 12 de Octubre de 1946, han hecho que esta escritora sea una de las más importantes a nivel mundial, con más de 400 millones vendidos de sus ejemplares.

"No soy romántica ni soñadora ni visionaria (...) pero alguien tenía que hacer novelas de amor y si las hice yo, eso que tienen por adelantado", afirmó la autora durante la apertura de la exposición Corín Tellado. 60 años de novela de amor.

Desde 1995 tenía que someterse a tres sesiones de diálisis por semana, su estado de salud era muy delicado aunque ella ha seguido escribiendo hasta el final. Ya no lo hacía con la máquina de escribir, una nuera suya era a quien le dictaba sus relatos.

En 2002 la editorial Suma de Letras decidió reeditar algunos de los títulos más significativos de Corín Tellado. Títulos que ya había publicado previamente la editorial Bruguera.

La escritora terminó este miércoles su última novela, encargo de la revista Variedades, con la que colaboraba desde hacía muchos años.

Leer más...

Scarlett Johansson a dieta


Scarlett ya había sido un poco presionada para que adelgazara. Ahora está grabando un película junto a Gwyneth Paltrow, "Iron Man" y ésta le ha recomendado que perdiera unos kilos a lo que la actriz ha accedido y se ha puesto manos a la obra con el mismo entrenador personal de Gwyneth, Tracy Anderson.

Ha dejado de comer hidratos de carbono y ya ha perdido 6 kilos. Sus admiradores están muy enfadados ya que la actriz siempre ha lucido un cuerpo espectacular con curvas que no se pueden tener si adelgaza mucho.

La decisión de Scarlett ha sido porque se siente presionada por las nuevas actrices y no quiere quedar atrás, según la prensa rosa norteamericana.

La actriz que ahora tiene 24 años, no quiere perder el puesto que tiene ahora en el cine y la competición que hay entre las actrices de su edad le ha hecho tomar esa decisión.

Ha dicho en varias ocasiones que ella estaba contenta con su figura y no sentía presión como para ponerse a dieta, "no necesito estar muy delgada para ser sexy". "Soy una chica con curvas, nunca voy ser una chica que mida 1,79 y pese 54 kilos, pero me siento afortunada de tener lo que tengo" dijo hace algún tiempo a la revista People.

Ahora parece que ya no opina lo mismo y la presión ha podido con ella. Sus fans, sobre todo en internet, le reclaman que mantenga su figura tal cual.

Leer más...

Julio Iglesias ha cantado en el Operación Triunfo árabe


Anoche intervino en el programa "Star Academy" (Operación Triunfo) y cantó con los concursantes.

Interpretó dos canciones acompañado de dos de los participantes del concurso.

Julio expresó su alegría por estar en el Líbano, país donde ha actuado varias veces y tiene muchos seguidores de diferentes generaciones.

"Estoy feliz de que mis canciones hayan quedado en el corazón de los libaneses, que las cantan de generación en generación", dijo el cantante.

"Star Academy" cumple su sexta edición este año, es uno de los más populares del país aunque tiene muchos detractores por la convivencia de los jóvenes de ambos sexos en el mismo centro.

Leer más...

Bisbal pide 1,1 millones de euros a las dos fans que lo extorsionaron

David Bisbal se ha querellado formalmente contra las dos admiradoras dominicanas que intentaron extorsionarle.

Ver noticia extorsíon

En la querella, presentada el pasado 30 de marzo en la Fiscalía del Distrito Nacional, los abogados de Bisbal en ese país, Francisco Álvarez Aquino y Mónica Lagrange Báez, han pedido una indemnización de 60 millones de pesos (1,1 millones de euros).

"Los daños psíquicos propios de este tipo de violaciones, ese sentimiento de sentirse acosado que no cesa ni siquiera con la prisión de las imputadas (...) genera un daño que nunca podrá ser resarcido totalmente por ninguna sentencia ulterior que sancione los hechos que los causaron", subraya la querella presentada.

Masiel María Pérez Sarraff (22 años) y su amiga Patricia Miguelina Molina Peña (31 años), residentes en Santo Domingo, fueron acusadas en Enero pasado de violar supuestamente el correo electrónico al cantante y amenazarle con difundir fotografías suyas si no les entregaba 75.000 euros.

Leer más...

Charlize Theron habla de su desnudo en "Lejos de la Tierra Quemada"

La actriz ha recibido muchas críticas en EE.UU. por las escenas de desnudo que aparecen en la última película que ha protagonizado "Lejos de la Tierra Quemada".

"Por desgracia, las mujeres utilizan a menudo el sexo para conseguir el amor".

"Lo encuentro una tontería enorme. Me gustaría que los estadounidenses se mostraran más abiertos con el tema. Para muchos de ellos, el sexo está justificado sólo en el matrimonio, o de lo contrario se considera algo malo e inmoral", decía la actriz.

Leer más...

Britney interrumpe un concierto por el humo del tabaco


Britney interrumpió el pasado miércoles un concierto en Vancouver - Canadá.

Se ha justificado diciendo que algunos miembros de su grupo se sintieron indispuestos por "problemas de ventilación".

Al finalizar la tercera canción la cantante detuvo el show "Por favor, apaguen los cigarrillos o no podré continuar", dijo Britney antes al retirarse y dejar a la audiencia a oscura por más de 30 minutos.

Los medios locales dicen otra cosa, que Britney abandonó el escenario del pabellón GM Place de Vancouver, 15 minutos después del inicio, entre las protestas del público porque "el edificio estaba lleno de humo".

Hubieron varios minutos de desconcierto y fue cuando los organizadores pidieron al público que dejasen de fumar para que se pudiera renaudar el concierto, que se retomó 35 minutos después.

"El edificio está lleno de humo. Es incómodo para todos en el escenario. Incluyendo a la señorita Spears, por favor apaguen todos los cigarrillos. Continuaremos el show cuando el humo se haya esparcido", explicó un representante a través de parlantes.

Después Britney volvió al escenario, aunque el público ya estaba muy molesto.

Leer más...

Farrah Fawcett podría ser dada de alta


La actriz, que lleva varios años luchando contra el cáncer, parece que se está recuperando y podría ser dada de alta del hospital de Los Ángeles donde se recupera del tratamiento que se realizó en Alemania.

"Continúa de buen ánimo con su sentido de humor de costumbre", ha dicho el doctor Lawrence Piro. "Si todo avanza como esperamos, le daremos de alta durante la semana". El médico ha agregado que Fawcett, de 62 años, ha tenido un "buen estado físico durante toda su vida" y que ha mostrado una "determinación y resistencia increíble".

Craig Nevius, su respresentante, ha declarado que "Está de buen humor y no se encuentra a puertas de la muerte", acallando los rumores de la prensa que decían que estaba al borde de la muerte.

Leer más...

Victoria Beckham rechaza un papel en Mujeres Desesperadas

Eva Longoria ha pedido personalmente a Victoria que apareciera en un capítulo de la exitosa serie que protagoniza "Mujeres Desesperadas", pero la Sra. Beckham dice que NO.

"Es una chica muy inteligente y divertida. Nos encantaría tenerla en la serie, pero me ha dicho que está demasiado ocupada con su imperio de la moda... ¡Qué pena!", ha dicho Longoria de las razones de la negativa de Victoria.

Pero las malas lenguas dícen que el verdadero motivo es que "no sabe actuar" y quedaría mal ante el resto de actrices talentosas.

Leer más...

La ex de Lindsay Lohan pide una orden de alejamiento


Lindsay ha hablado en Us Magazine, afirma que se encuentra "en el peor de los infiernos".

Desde que rompió con Samantha Ronson está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Antes novias y ahora ni siquiera se hablan.

La familia de Samantha ha pedido una orden de alejamiento contra Lindsay.

La actriz ha comunicado que se siente "sola" e "impotente" sin su novia. "Fue la peor noche de mi vida", comenta entre lágrimas al referirse a su ruptura. Se enfadaron un viernes y sólo un día después su ex novia estaba cambiando las cerraduras de la casa que compartían, añade.

Leer más...

Elsa Pataky, rodará su nueva película en Alicante y Los Ángeles

Elsa protagonizará la próxima película de Bigas Luna, "DD en Hollywood" en los estudios cinematográficos de la "Ciudad de la luz" en Alicante y en Los Ángeles, a partir del próximo mes de Septiembre.

La actriz y el director han visitado los estudios alicantinos donde se rodarán las escenas de interior y exterior con decorado. Será el comienzo de la cinta que se iba a llamar "La Juani en Hollywood".

Es la segunda parte de la trilogía que tuvo tanto éxito del director "Yo soy la Juani" en 2006.

Elsa dará vida a Diana Díaz, en una historia sobre mujeres "un tema que interesa mucho" según ha indicado la productora, en forma de trilogía, al igual que lo hiciera "Jamón, jamón", "Huevos de oro" y "La teta y la luna", trilogía ibérica.

El plan de rodaje y el resto de actores que participaran en la película no se han determinado todavía.

Leer más...

Madonna ha donado medio millón de dólares a L'Aquila

La diva ha donado medio millón de dólares a las víctimas del terremoto de Italia.

Ha afirmado que está muy contenta de poder ayudar a los habitantes de la región de donde proceden sus antepasados, según delcaró en "E-Online".

"Mis pensamientos están con las familias que han perdido a sus seres queridos o su hojar", dijo la cantante.

Hasta 1919, los abuelos de Madonna por parte paterna vivieron en la pequeña ciudad de Pacentro, cerca de L'Aquila en los Abruzzos, que ha sido la zona más afectada porlos seísmos.

El alcalde de Pacentro al parecer, le había pedido ayuda previamente a Madonna. "Si Madonna pudiera usar su popularidad para centrar la atención del mundo en la tragedia de los habitantes de los Abruzzos, sería genial", dijo Fernando Caparso. "¿Quién mejor que ella? Una Ciccone que ayuda a esta parte del mundo".

El nombre completo de la artista es Madonna Louise Ciccone.

Leer más...

Mari Trini ha fallecido, Biografía y recuerdos

Familiares y amigos de Mari Trini, se han despedido de la artista en un responso privado en el tanatorio Jesús, en Espinardo - Murcia.

Mari Trini, falleció en la madrugada de ayer en el hospital Morales Meseguer de Murcia, ciudad en la que residía. Tenía 61 años de edad y la causa de su muerte ha sido una enfermedad que arrastraba desde hacía más de un año.


Alfonso Riera, amigo de la familia y portavoz en este día triste para los allegados, ha pedido que se respete la privacidad que Mari Trini mantuvo en toda su carrera.

"Mari Trini ha tenido una intensa vida profesional y personal, que ha mantenido siempre al margen de los medios de comunicación y así evitó que se conociera su enfermedad, a la que no ha podido vencer después de un año", señaló Alfonso.

En nombre de la madre y hermanos de Mari Trini, el portavoz ha dado las gracias por todas las muestras de cariño, tanto de los medios de comunicación como de los telegramas que numerosas personas han enviado.

En el tanatorio se podían ver muchas coronas de flores que han rodeado al féretro cerrado en el que reposaban los restos de la artista, muchas de esas coronas han sido enviadas por seguidoras de Mari Trini.

La Sociedad General de Autores de España (SGAE), le rindió un homenaje por su extensa carrera y trayectoria en el año 2005.

En el día de la mujer de 2008, recibió el premio "Lucha" por la Igualdad concedido por la Comunidad Autónoma de Murcia. Este acto fue el último en el que apareció la cantante.

Mañana seran incinerados sus restos mortales y el funeral se celebrará después de la Semana Santa.

La cantante, era una de las más famosas de la transición y en este año se cumplían 40 años de la publicación de su primer álbum, "Mari Trini". Ella pensaba despedirse de los escenarios este año con algunos conciertos.

Era muy aficionada a los coches de carreras, mecánica, literatura, piano, cine. Una gran poeta de la música y desde hoy lamentablemente, pasará a ser parte del elenco de artistas más valorados de España.

Nunca ha dejado de cantar, porque no quería que la encasillaran en un personaje recordado por algunas canciones, seguía con sus proyectos para seguír en la brecha de lo que era su pasión, la música.

Maria Trinidad Pérez-Miravete Mille, nació el 12 de Julio de 1947 en Murcia. Junto a sus padres y cuatro hermanos, ella era la mayor, se trasladaron a Madrid, donde la cantante comenzó a mostrar sus grandes aptitudes para la música.

Una nefritis crónica la obligó a permanecer durante seis años en cama y el fuerte tratamiento con corticoides al que fue sometida le deformaría la mitad de la cara, problema que marcó su vida y personalidad.

Su primer tema lo compuso en los años 60, "Mi pájaro", aunque en España su carrera no despegó y viajó a Londres, apadrinada por Nicholas Ray.

Allí contactó con músicos como Paul McCartney y el cineasta Roman Polanski.

Quería convertirse en la Juliette Gréco española. Se marchó a París y grabó dos discos en francés, versionando el tema "No me quite pas".

A causa del fallecimiento de su padre, Mari Trini volvió a España y es cuando comenzó su carrera musical en el país.

Grabó "Amores" y formó parte de una generación de músicos españoles archi famosos de finales de los 60 y 70, como Camilo Sesto, Serrat, Nino Bravo y Cecilia.

Sus melodías eran pegadizas y en los textos narraba la transición de la España de franco y su caída.

"Ventanas", "¿Quién?", "Solo para ti" y "Escúchame", álbum publicado en 1974, con el exitoso tema "Yo no soy Esa", son los discos que grabó en esa época y en los 80, seguiría su carrera con canciones que han pasado a la historia y que la llevaron a la consagración como "Una estrella cayó en mi jardín" o ¿Quién me venderá?"

Posó desnuda en una portada de Interviú. Mari Trini en aquel momento era motivo de habladurías porque se la veía "poco femenina", por lo que decidió hacer lo que muchas famosas de la época y así acallar esos comentarios.

En los 90, publicó "Espejismos", "Alas de Cristal", pero no tuvieron el éxito esperado para una artista como ella, en esa década estuvo mucho tiempo retirada de los escenarios.
En 2005 publicó sus grandes éxitos, en los que incluía un DVD.

Leer más...

Los retoques de los famosos al descubierto

Antes - Después
Estas palabras seguramente son las más temidas por muchos famosos que no sólo optan por cirugías plásticas para oculatar sus defectos, ahora también les sirven muchos programas digitales que disimulan sus imperfecciones.

Pero cuando se ve una foto de antes y otra del después, es cuando la evidencia sale a flote. Estos defectos que disimulan con los programas seguramente pasarían desapercibidos, pero claro, se pasan con los retoques y al final se descubre todo.

Además de que a veces no hay que negar que se les va la mano con el ratón, el photoshop y todo lo que se les ponga por delante.

Entonces es cuando salen esas fotos lamentables de rostros o cuerpos que no parecen reales en algunos casos, por el color de la piel, faciones del rostro, etc.

Además, ¿quién consuela a esos fans que van a ver a sus artistas y..además de llevarse las sorpresas de altura (siempre los creemos más altos o más bajos), ven que sus artistas favoritos no se parecen a esas idílicas fotos que tienen en sus carpetas y paredes?

Aquí van algunos ejemplos:

Keira Knightley, no convenció a los distribuidores americanos de la película El rey Arturo (2004), que decidieron incrementar el volumen de sus pechos en el cartel publicitario que anunciaba la película.

Otro caso famoso fue el de Sarkozy quitandose las mollitas típicas.

Increíble el caso de Mischa Barton, al natural en bikini tiene una piel de naranja de personas de más de 50 años. Pero lo más curioso es la fotografía de la revista, en la que luce un cuerpo perfecto.

Lo único que demuestran todas estas fotos es que sólo tenemos que saber explotar nuestra belleza, porque todas las personas la tienen. Las celebridades que parecen perfectas, no lo son.

Leer más...

Keira Knightley: Spot contra la violencia machista

Keira Knightley ha protagonizado la última campaña publicitaria en el Reino Unido para sensibilizar al público sobre las dimensiones sociales de la violencia de género.

Todos lo hemos podido ver en los últimos días, un vídeo en el que la actriz es golpeada brutalmente por su pareja al regresar de un rodaje. El video es muy real y es seguro que sensibilizará a la población.

El cineasta británico Joe Wright que ha dirigido el anuncio, concluye el mismo preguntando al espectador si no es hora ya de que alguien grite "¡corten!".



Keira ha querido protagonizar este anuncio y formar parte de la campaña porque aunque en raras ocasiones se escuche hablar del tema, "la violencia doméstica tiene lugar en todas las capas de la sociedad".

"Women's Aid" es la organización que ha tenido la iniciativa para esta campaña, ya que cada semana fallecen dos mujeres a manos de sus parejas.

Nicola Harwin, consejera delegada de esta ONG, manifestó su esperanza de que esta campaña "sensibilice a la población" y "haga ver a las víctimas y a sus familias que tienen el apoyo de ahí fuera".
Artículo publicado también en Destylou - Mundo


Leer más...

Insólito: Ana Obregón ¿ha perdonado a Antonia Dell'Ate?

Las eternas enemigas, las que jamás se reconciliarían... y sobre todo, las protagonistas de uno de los conflictos del famoseo más sonados en los 90, pues sí.. parece que es posible que se puedan llevar bien.

Resulta que Ana Obregón ha afirmado que no le importaría "hacer las paces" con Antonia Dell'Ate.

Y la última frase insólita soltada por "Anita la fantástica": dice que, "hace estallar las bombillas con la mente" y que su hijo "es clavadito a Alfonso XIII".
Es que es buenísima! ;)

Leer más...

Demi Moore evita el suicidio de una seguidora

La actriz vivió todo un drama que parecía sacado de alguna película, cuando la semana pasada recibió en Twitter un mensaje de una seguidora que amenazaba con suicidarse.

Demi, estaba de viaje con su marido, que rodaba una película al sur de Francia. Rápidamente contestó con la frase: "Espero que estés bromeando".

La seguidora escribía: "Estoy tomando un cuchillo, uno grande y afilado. Me voy a cortar el brazo hasta el fondo para no perder el tiempo".

Los seguidores de Demi en Twitter, descubrieron que el mensaje de la suicida, procedía de un hogar de San José - California - EE.UU., donde acudió la policía y encontró a la mujer de 48 años. La llevaron bajo custodia para una evaluación psicológica.

Dos horas después de la publicacion de ese mensaje, Demi actualizó su Twitter escribiendo: "Gracias a todos por avisar al Departamento de Policía de San José, me comentan que están al corriente y que no hay que seguir llamandod. No conozco a esa mujer".

Según la policía de San José "un ciudadano preocupado", que no era ni Demi ni Ashton, llamó a las autoridades sobre las 4:37 de la madrugada al ver el mensaje amenazante. La policía acudió a la residencia facilitada por esa persona y encontró a la mujer, que no presentaba daños físicos pero necesitaba ayuda, explicaba el sargente Ronnie López "Fue llevada al hospital para recibir tratamiento".

Los dos actores suelen escribir varios mensajes al día en Twitter a través de sus teléfonos móviles.

Demi tiene unos 380.000 seugidores y su marido 675.000.

Leer más...

Giselle Bündchen: Su guardaespaldas tiroteó a unos fotógrafos

El guardaespaldas de Giselle Bündchen y su marido, dispara a un vehículo de fotógrafos.

El pasado sábado el guardaespaldas de la super modelo brasileña y su marido Tom Brady, disparó contra un vehículo de unos fotógrafos que cubrían la boda de la pareja en la playa del pacífico de Costa Rica.

Los fotógrafos son Rolando Aviles del diaro local "Al Día" y Yuri Cortéz, de la agencia francesa de prensa "ATP".

Según han explicado los fotógrafos, en ningún momento entraron en la propiedad privada de la pareja y que los hechos sucediero después de un diálogo con los guardaespaldas de los mismos, a los que le negaron la entrega del material fotográfico.

Rolando dice que en el momento de arrancar el vehículo, conducido por Yuri, vieron que uno de los guardaespaldas sacaba un arma y de inmediato disparaba al cristal trasero, llegando al parabrisas delantero.

"La bala iba a la altura de la cabeza", según comenta el fotógrafo, y estuvo a punto de impartar al colega de la agencia francesa, que es de nacionalidad salvadoreña y trabaja en la oficina de Costa Rica.

Los fotógrafos denunciaron los hechos ante la OIJ, Organismo de Investigación Judicial, que inspeccionaran la zona donde se produjeron los hechos.

"Fue un gran susto", declaró Rolando, reiterando que sólamente estában haciendo su trabajo desde un "cerro" y "fuera de la propiedad privada", intentando captar alguna foto.

Yuri declaró que "por muy poco" no le alcanzó la bala y aseguró: "he vuelto a nacer".

La modelo se casaba por segunda vez, en esta ocasión con el jugador de fútbol americano Tom Brady, en una ceremonia que la prensa local definía como "sencilla".

Giselle lucía un vestido azul y la ceremonia se celebraba en una mansión que posee la modelo en una colina con vistas al mar en la Playa Santa Teresa, provincia de Puntarenas. La residencia se adornó con flores blancas y una abogada fue la encargada de celebrar la ceremonia.

El 26 de Febrero la pareja había contraído nupcias en una ceremonia discreta en una iglesia católica de Santa Mónica - EE.UU., a la que sólo acudieron el hijo de Tom y unos pocos invitados más.

Todo un operativo de oficiales de seguridad privada se desplegó en los alrededores de la mansión, para asegurar la privacidad, fotografías y presencia de periodístas que pudieran obtener cualquier tipo de información.

Sólo fueron 50 invitados a la boda.

Leer más...

Antonio Banderas canta en la Semana Santa de Málaga


El actor malagueño y su esposa Melanie Griffith acudieron como todos los años a la tierra del actor Málaga.

Antonio Banderas dirigió de nuevo el trono de su cofradía de la Semana Santa y cantó una marcha para su Virgen que él mismo contribuyó al escribirla, la de "Lágrimas y Favores".

La baronesa Thyssen actuó como testigo del acto.
Banderas, como mayordomo del trono, guapísimo como siempre y vestido con una túnica y un capillo para cubrir su cabeza, dio las indicaciones previas a la banda de música que acompañaban la imagen.


Un nuevo año que no faltaron a su cita del "Domingo de Ramos".

El matrimonio con su hija Estela del Carmen y la madre del actor, Ana Banderas, que besó a su hijo antes de que empezaran el recorrido.









Leer más...

Farraw Fawcett está hospitalizada

La famosa Jill Munroe, nombre de su papel en "Los Angeles de Charlie", donde era una detective de pelo largo rubio, está pasando por unos momentos cruciales de su vida.

Ha sido hospitalizada por una complicación media surgida a raíz de un procedimiento que se realizó en Alemania por el cáncer que padece, según han informado algunos medios estadounidenses.

Farraw, de 62 años, fue ingresada el pasado jueves en un hospital de Los Angeles, tres años después de haberle sido diagnosticado un cáncer de ano.

Un allegado a la actriz, informó que su hospitalización se debe a una complicación que ha tenido desde su tratamiento en Alemania, cuando después de una intervención, Farraw quiso regresar a los EE.UU. y no hacer unos días de reposo, todo ello le generó un sangrado interno por el largo viaje y su posterior hospitalización.

En Septiembre de 2006, le diagnosticaron el cáncer. Se sometió a quimioterapia con una curación total, pero a los pocos meses, la enfermedad volvió a reproducirse.

Leer más...

Madonna se queda sin permiso para adoptar a un niño en Malawi

Un Juez de Malawi ha denegado a Madonna el permiso para poder adoptar a un nuevo niño.
Aunque Madonna puede recurrir esta decisión, al parecer todo a tenido que ver con las leyes de residencia de los padres adoptivos.


Madonna, quería acoger a Mercy James, una niña de tres años que vive en un orfanato desde que murió su madre biológica.

La diva, llegó el fin de semana pasado al país africano para presentar los papeles necesarios y así poder comenzar con la adopción. Todo esto fue el 30 de marzo en el juzgado, aunque el juez tomó su decisión ayer 3 de abril.

La corte ha decidido no otorgar a la artista el permiso, según han comunicado fuentes judiciales, se dice que apoyándose en las leyes de residencia (según estas, los padres adoptivos tienen que residier en el país durante al menos 18 meses).

No se conoce la reacción de Madonna ante esta negación. Puede recurrirla si quiere en los próximos días.

Cuando la cantante adoptó a David Banda, se lo llevó a Inglaterra antes de que se formalizara del todo el proceso, que tardo un año.

Leer más...