Ultimas entradas:

Rihanna, ¿embarazada?

Varios medios estadounidenses dedicados al mundo del espectáculo, entre ellos Star, afirman que Rihanna tenía el temor de que la noticia de su probable embarazo creara tensión con Chris Brown, con el que no estaba en su mejor momento.
"Tenía el temor de que él reaccionara mal"

Algunas fuentes cercanas aseguran que Rihanna, tras la paliza ha confiado a sus amigos que mientras recibía los puñetazos de su novio, le advirtió de su estado, sin que este le prestara atención
Rihanna había visitado a un ginecólogo del Cedars-Sinai Medical Center en Los Angeles, pocos días antes de la agresión porque creía estar esperando un bebé.

Aunque ahora la cantante está sometida a mucha presión, parece que está pensando dejár atrás el incidente del maltrato para reiniciar su relación con el rapero.

Chris Brown está asistiendo a terapia para controlar la ira y evitar convertirse en un maltratador crónico.

Leer más...

Las mascotas de los famosos, Parte I

Hay para todos los gustos y colores. Los famosos que tienen mascotas se comportan de muchas maneras con ellas. Algunos tratan a los animalitos como si fueran sus hijos, maridos, hermanos. Y no es por no entender el cariño, las personas que amamos a los animales sentimos mucho afecto por ellos, pero de ahí a bañarlos con agua mineral, que sean testigos de bodas, ponerle joyas que prefiero no nombrar sus precios.. y un largo etc. hay un mundo, ¿no os parece?

Aquí os pongo algunos famosos con sus mascotas.

Paris Hilton


La eterna criticada. Haga lo que haga Paris siempre es cuestionada en todo. Una de las últimas noticias que circularon, decían que aunque era fiel defensora de los animales habían notado que no los trataba demasiado bien. De todas formas siempre va acompañada de su pequeña mascota. Según las revistas especializadas, la rubia heredera fue elegida la dueña de perro menos cariñosa de entre las estrellas. ¿sera cierto?






Britney Spears

Tiene tres chihuahuas, Lacy Loo, Bit Bit y Lucky. Su mascota favorita es Bit Bit, la que aparece con ella en la foto. Los animalitos tienen su propia habitación en la casa de la cantante. Nunca se separa de ellos.









Jessica Alba

Las mascotas de Jessica asisten con ella a algunas actividades de organizaciones en defensa de los perros sin hogar. Les pone joyas. Tiene dos perros de raza pug, llamados Sid y Nancy.







Thalía

Rata, es el nombre de la chihuahua de Thalía. Se la regaló su marido, Tommy Mottola y al igual que su dueña, va vestida a la moda y muy fashion.







Nicole Richie

Nicole mima mucho a sus mascotas y las consiente en todo. Las lleva vestidas siempre a la última moda.








Mariah Carey

Lo de Mariah... es insólito. ¡¡Quién fuera mascota!!. Los baña en agua mineral, exige en los hoteles en los que se hospeda un trato especial para sus mascotas y las condiciones para darles un baño. Increíble








Pink

La cantante suele ir a correr a la playa con sus mascotas, se escapa con ellas al mar para darse un chapuzón. También es muy consentidora con sus perros y al menos se lleva uno de ellos al trabajo.








Paulina Rubio


Pau tenía una perrita de raza pomeriana que la acompañaba a todos los sitios. Se dijo, que la mascota figuró en la lista de testigos de su boda. La perrita se llamaba Miranda y falleció no hace mucho dejando muy triste a su ama.







Christina Aguilera

Tiene toda una colección de mascotas, seis perros, dos gatos y tres conejitos de indias. Sus favoritos son un mastín llamado Coco y sus papillones Chui y Stinky.







Pamela Anderson

Es toda una amante de los perros. Activista en las campañas a favor de los animales. En la foto está con un perro de raza golden, uno de sus animales favoritos.







Gloria Estefan

Ha tenido varias mascotas pero a la que más unida se encuentra es a Noelle, un bulldog inglés, de quien ha escrito dos libros: "Las mágicas y misteriosas aventuras de un Bulldog llamado Noelle" y "El tesoro de Noelle: Una nueva mágica y misteriosa aventura".

Leer más...

Famosos arrastrados por el caso Madoff

La crisis económica en Estados Unidos destapó una de las estafas al sistema financiero mayores de todos los tiempos. Más de 13.500 personas y entidades fueron perjudicadas por la estafa piramidal del financiero Bernard Madoff, entre ellos famosos como Kevin Bacon, Steven Spielberg o Pedro Almodóvar, que le confiaron parte de sus ahorros.
La estafa, estimada por el propio Madoff en unos 50.000 millones de dólares, ha impactado en la opinión pública mundial, debido a los casos de gente muy popular que podría haber perdido todos sus ahorros. Es el caso de Sandy Koufax, un ex jugador de Beisbol que es toda una institución en los Estados Unidos.
El mundo del deporte ha quedado bastante salpicado por el caso Madoff, y también ha perjudicado a Fred Wilpon, dueño de los Mets de Nueva York e íntimo amigo de Koufax desde el instituto; además de ex dirigentes y ex jugadores de fútbol americano, aunque las grandes ligas no se han visto afectadas directamente.
Pero sin duda, lo que más revuelo ha despertado, es la confianza que Madoff había despertado en las estrellas del espectáculo. Nombres como Larry King, John Malkovich o Kevin Bacon son algunos de los nombres propios que se han visto salpicados por esta gigantesca estafa piramidal.

Leer más...

Brad Pitt y Tom Cruise, los mejores "ganchos" para los virus por internet

Brad Pitt y Tom Cruise son los famosos más utilizados por los "ciberdelincuentes" para propagar virus a través de internet, según un estudio que ha realizado Panda-Labs.

Han comprobado que del total de correos con virus que se mueven por Internet y que utilizan a famosos con "gancho" para engañar a los internautas, Brad Pitt y Tom Cuise son una cuarta parte, con un 12,6% y un 12,1%, respectivamente.

En tercer lugar aparece Britney Spears, con un 12% del total, seguida por Angelina Jolie, con un 11,6% y Lindsey Lohan, con un 10,2%.

A pesar de que los dos primeros puestos los ocupan actores, en conjunto los "ganchos" protagonizados por mujeres son más frecuentes (63,2%)

Leer más...

Famosos Universitarios

Muchos de los famosos de Holliwood estudiaron carreras universitarias, aunque después lo dejaron todo por dedicarse al séptimo arte. Algunos ejemplos

Tommy Lee Jones

Este gran actor texano ha interpretado decenas de películas, dramas, acción, comedia, no hay nada que se le resista. De adolescente trabajaba en el campo con su padre, sin duda, una labor muy dura. Estudió Literatura Inglesa en la prestigiosa Universidad de Harvard, donde fue compañero de cuarto del ex vicepresidente de EEUU Al Gore. Posteriormente se mudó a Nueva York para probar suerte en Broadway y desde luego, le fue muy bién.


Brad Pitt

El guapo actor es periodista, licenciado en la Universidad de Missouri, en Columbia, aunque siempre estuvo relacionado con la publicidad (no hay más que verlo). Cuando acabó la carrera, viajó a Los Angeles - California, en 1986, para estudiar Publicidad y Diseño Gráfico, pero pronto se daría cuenta de su verdadera vocación y empezó a dar clases de interpretación con Roy London.


Renée Zellweger

Licenciada en Literatura en la Universidad de Texas. La famosa actriz que interpreta a Bridget Jones, es capaz de engordar más de 20 kg. y volverlos a perder para lucir un aspecto perfecto.







Michael Douglas

Hijo del famoso actor Kirk Douglas, estudió en la Universidad de California, en Santa Barbara, anteriormente estuvo también en la universidad de Yale. Se graduó con una licenciatura en Pre-leyes (paso previo a convertirse en abogado), pero fue tentado por el mundo del espectáculo. Comenzó a participar en algunas producciones y con el tiempo estudió Drama en el American Place Theatre, de Nueva York.




Brooke Shields

Mundialmente conocida por su interpretación en "El lago azul", en la que la adolescente descubría el sexo con su propio hermano. Brooke fue durante años nombrada la joven más bella del mundo y realmente su físico no era para menos, ha sido una de las mujeres con el rostro más impresionante que se ha visto en la gran pantalla. Brooke cuando hizo la película, ya había pasado por la universidad. Se graduó en Literatura Francesa en la Universidad de Princeton.



Hugh Grant

Aficionado al arte, ganó una beca para estudiar en la Universidad de Oxford y aunque al principio pensó dedicarse a la Historia del Arte, el mundo del cine pudo más que sus otras vocaciones. Aunque fue conocido por su interpretación en "Cuatro bodas y un funeral", un film muy famoso, lo que en un principio hizo que Hugh estuviera en todas las portadas de las revistas, prensa, tv.. etc, fue su escándalo sexual con una prostituta. En un principio parecía que se le conocería más por este hecho que por sus films, pero no ha sido así, sobradamente ha demostrado sus dotes interpretativas en numerosas películas de éxito.

Jennifer Garner

Bailarina de Ballet, nadadora profesional, saxofonista... vamos una alumna de las mejores, muy aplicada. Se graduó en George Washington High School, en Charleston - West Virginia. Fue admitida en Denison University, donde estudió Ingeniería Química, pero pronto cambió las probetas y tubos de ensayos por los escenarios.





Steve Martin

Estudió filosofía pero al graduarse cambió su carrera de profesor por la comedia. Ha hecho reir a millones de personas en todo el mundo.







Glenn Close

Su madre trabajaba en el Congo Belga (hoy Zaire) y allí transcurrió su niñez. En ese lugar se formó por primera vez en un grupo de teatro después de haberse graduado en Antropología. Emprendió su camino hacia Nueva York y todos recordamos sus grandes actuaciones en películas que han sido un éxito mundial como "La casa de los espíritus", "Las amistades peligrosas" y la famosísima "Atracción Fatal" junto al actor Michael Douglas.



Vanessa Williams

Ella no ha dejado la universidad para dedicarse al mundo del espectáculo. De hecho, acaba de terminar su carrera universitaria y es licenciada en Arte por la Universidad de Siracusa. A sus 45 años ha vestido la tradicional toga y sombrero.

Leer más...

Penélope Cruz es nombrada hija predilecta de su ciudad natal

Penélope Cruz no sólo es la favorita de la Academia de cine estadounidense. Apenas unas horas después de recibir el Oscar, la actriz española fue nombrada "hija predilecta'' del municipio madrileño de Alcobendas, su ciudad natal.


El ayuntamiento de la localidad concedió la distinción a Cruz por ser la primera actriz española en ganar un Oscar, pero sobre todo por su sentida mención a Alcobendas en su discurso de aceptación. "Al subir al escenario, dedicó unas emocionadas palabras a Alcobendas, convirtiendo ese gran momento para ella en un instante inolvidable para todos los alcobendenses'', dijo el consistorio en un comunicado.


Cruz, de 34 años, evocó su infancia en este municipio poco después de ser coronada mejor actriz de reparto por su papel en "Vicky Cristina Barcelona'', de Woody Allen. La repercusión de su discurso en la gala del pasado domingo fue muy grande en esta ciudad de las afueras de Madrid de poco más de 110.000 habitantes.


El ayuntamiento recordó además que Cruz es una persona muy implicada en causas solidarias, que ha prestado su imagen a campañas para erradicar el VIH o luchar contra la pobreza, destacó AP. "Alcobendas se siente orgullosa de su éxito y agradecida por el papel de embajadora de nuestra ciudad que ha desempeñado durante años'', expresó el alcalde, Ignacio García de Vinuesa.

Leer más...

Penélope Cruz se llevó el Oscar


La semana anterior a los Oscar, Penélope ha estado aguantando los nervios. Incluso en la alfrombra roja aseguró llegar "muy tranquila".

Llevaba un vestido palabra de honor de Pierre Balmain, de sesenta años de antigüedad.

A las 2:30 hora española llegó el primer Oscar de la gala, todos los españoles esperábamos ese momento en el que queríamos ver a nuestra Pe como ganadora.

Y pudimos celebrarlo, Penélope Cruz se convertía desde ese momento en la primera española en conseguir un Oscar y se consagraba como una de las grandes actrices.

La madrileña de 34 años consiguió en el segundo intento la preciada estatuilla.

"Estoy feliz, emocionada, contenta... he pasado muchos nervios en las presentaciones, lo de las cinco actrices ha sido precioso, me iba el corazón a mil por hora y cuando Tilda (Swinton) me ha mirado al abrir el sobre, pensaba que me caía redonda", ha afirmado la actriz en la rueda de prensa posterior a la gala. "Tardé cinco minutos en mirarle a la cara (a la estatuilla); Pesa bastante pero no lo suelto", ha añadido.

En su discurso, visíblemente emocionada recordó el talento de Woody Allen a la hora de dibujar grandes personajes femeninos, se lo dedicó a su amigo Pedro Almodóvar, "que me lleva en sus aventuras", a Bigas Luna, Fernando Trueba, quienes le dieron sus primeros trabajos, a Harvey Weinstein, el distribuidor en Estados Unidos de Vicky Cristina Barcelona, que con su habilidad promocional le ha dado el empuje definitivo para un galardón que merecía ya sólo por su talento. "A mis padres, a mis hermanos, a todos los que me ayudaron. Vengo de un sitio, Alcobendas, muy alejado de estos sueños. Allí veía el show". Y hasta el teatro Kodak ha llegado. Recordó la importancia de defender este arte, el cinematográfico, que está por encima de lenguas, y ya en castellano, remató sus 45 segundos de discurso, recordando a todos los que le ayudaron. "Y a los actores de España".

El premio le llegó de cinco ganadoras del premio de la academia: Eva Marie Saint, Tilda Swinton, Goldie Hawn, Whoopie Goldberg y Anjelica Huston, que fue la encargada de presentar a Cruz: "Bajo tu belleza se esconde el alma de una auténtica cometa", antes de decirle en español: "Muchas felicidades".

Su María Elena, la mujer neurótica por amor, fue uno de los más alabados personajes en la alfombra roja, la entrada al teatro Kodak que si el año pasado burbujeaba a favor de Javier Bardem, en esta edición estaba rendida a los pies de la madrileña. La primera en llegar fue Isabel Coixet, que la dirigió en Elegy, junto a los productores de Vicky Cristina Barcelona. "A mí me parecen de gran valor sus actuaciones, su paciencia en la promoción...". Weinstein recordó que llevan doce años como amigos "y tienen tanta suerte en España con ella...". Y confesó: "El cine también debería estarle agradecido".

El grupo de apoyo sentimental lo formaban Goya Toledo y Luis Alegre, sus mejores amigos, junto a su madre, Encarna Sánchez, y sus hermanos Mónica y Eduardo Cruz. "Vamos a gritar, a llorar. Es un ángel, y se lo merece", decía Toledo, mientras Alegre gritaba "Vamos, Penélope". Sus hermanos iban "con la piel de gallina", confesó Mónica. "Estamos muy felices, es un día especial, la segunda nominación...". Su madre apenas contenía las lágrimas, antes de que al recibir la estatuilla soltara las emociones. "Tiene un algo más indescriptible que la diferencia de los demás. Es la amiga soñada", remató Alegre, a quien le siguió sir Ben Kingsley, el compañero de Cruz en Elegy. "Siempre concentrada, siempre dando lo mejor. Soy muy afortunado al haber trabajado con ella. Vengo con mi mujer y ella es tan fan como yo de Penélope".

Sus contrincantes, Taraji P. Henson (El curioso caso de Benjamin Button), Viola Davis (La duda) y Amy Adams (La duda) sólo tuvieron palabras amables para ella. Una arisca Marisa Tomei (El luchador) rechazó comentar el trabajo de Penélope, cosa que sí hicieron Angelina Jolie y Kate Winslet. Ambas pararon para dejar claro su apuesta por el talento de Cruz, por un premio, el de la gala, y que corona una increíble carrera de galardones.

En la alfombra roja, Cruz, que iba perdiendo la voz, confesó haber dormido bien, se mostró concentrada en divertirse y esperó disfrutar de la gala. Sabía de qué hablaba, porque hace dos años ya compitió, aunque como actriz protagonista, con Volver, de Pedro Almodóvar.

No sólo los cineastas se volcaron con la actriz. El tenor Plácido Domingo apuntó: "Penélope nunca se ha dejado ningunear. Es versátil, no se ha dejado manipular. Es una artista y no ha caído en la trampa de convertirse en actriz hollywoodiense". Y el modisto Valentino la definió como "una mujer sensacional, llena de glamour, y esta noche vamos a oír hablar de ella". Esta mañana, en Alcobendas, es probable que otra niña piense que los sueños se pueden hacer realidad.

Pedro Almodóvar declaró al conocer la noticia: "El Oscar de Penélope es el triunfo del talento, la ambición, la tenacidad, y unas dotes extraordinarias para la comedia. Y del valor de una actriz que se lanza de cabeza y sin paracaídas, con papeles muy arriesgados, a veces sin contar con apoyaturas dramáticas suficientes, como es el caso de la película de Allen, que ella suple con gracia, corazón y carisma. He llorado de alegría cuando he escuchado su nombre".

Leer más...

Patrick Swayze ha empeorado


Patrick Swayze ha alarmado por sus últimas fotos.

Lo fotografiaron fumando un cigarrillo en su furgoneta, tras acudir a una clínica de Beverly Hills.

Padece cáncer de páncreas en fase terminal y se teme que le quede poco tiempo de vida.

Hace algunas semanas fue hospitalizado por una neumonía y por ello sorprende más que fume.

El actor de 56 años, reconocido siempre por su cuerpo atlético, está ahora excesivamente delgado y demacrado.

A principios de año ofreció una entrevista en la que confesó que "tener cáncer es un infierno", pero que "incluso así seguiré luchando por salvarme".
Admitió que seguramente le queden como mucho dos años de vida y añadió: "Mi ilusión es que fueran cinco años, me conformaría" "Tengo el corazón, el alma y el espíritu abiertos a un milagro, ruego por un milagro".

Justo después de ese programa, a los dos días, es cuando fue ingresado por una neumonía.

Fotografía sacada de la entrevista a la que acudió en Enero de este año

HACE POCOS DÍAS:

"Hace un año que le diagnosticaron la enfermedad y ahora ha decidido dejar de luchar". Según un amigo de la familia del actor, "Los médicos ya no pueden hacer nada más por él" "Estámos con él y ahora el objetivo es que esté lo más cómodo posible" "Lo que tiene es inoperable y ha dejado la quimioterápia. Sigue perdiendo peso y está muy débil"



Patrick ha declarado: "Soy un vaquero y voy a morir con las botas puestas y sin lamentarme".
Es difícil pero nunca se sabe, Ojalá se recupere.

De todas maneras, Patrick es una estrella y siempre vivirá en nuestros recuerdos. Las inolvidables Dirty Dancing, Ghost.., entre otras.


Leer más...

Cayetano Rivera - Eva González y Fran Rivera - Elisabeth Reyes


    ELLOS: Hermanos, toreros y en ocasiones: modelos

    ELLAS: Ex-Misses España, modelos.

    Además de afición y profesión por los toros, los dos hermanos se han enamorado de dos de las modelos y ex miss España más bellas y de moda en España en los últimos meses.

    La noticia del noviazgo de Fran y Elisabeth se conocía hace pocas semanas y ahora parece que ya se ha confirmado la relación de su hermano Cayetano con Eva.

    Fran Rivera y Elisabeth Reyes

    Fran Rivera, conocido y exitoso torero de estirpe. Modelo de varias marcas de relojes, ropa, etc.

    Elisabeth Reyes, ex miss España, modelo y hasta hace unos días finalista en el concurso de baile de Televisión Española "Mira Quién Baila", se ha ganado el cariño entre el público.


    La pareja se conoció en una fiesta gracias a Terelu Campos. El torero le echo el ojo a la guapa malagueña y no tardó en pedirle el teléfono. Al día siguiente el diestro echaba mano de sus armas de seducción para conquistarla.

    Elisabeth correspondió al torero y desde entonces son inseparables, compartiendo fiestas privadas con amigos íntimos y cenas románticas.

    Lo llevaban en secreto hasta que unas fotos dieron a conocer la relación que existía entre ellos. De momento parece que todo funciona a la perfección y ellos prefieren no hablar públicamente sobre algo que sólo el tiempo dirá si cuaja o no.


    Al parecer, la modelo ya conoce a la hija de Fran y está muy integrada en el círculo de éste, pero no lleva nada bien ser perseguida por la prensa y todo el revuelo que se ha liado.

    Empeño seguramente ponen para que les vuelvan a cazar los fotógrafos, ¿lo conseguiran?, difícil lo van a tener.




    Cayetano Rivera y Eva González

    Cayetano Rivera, conocido y exitoso torero de estirpe. Ha hecho sus pinitos como modelo y Giorgio Armani lo ha elegido como imagen masculina de su marca. Hace unas semanas fue invitado a la inauguración de la nueva tienda del exitoso modisto en Nueva York.

    Eva González, ex miss España, modelo y actual presentadora del exitoso programa de Canal Sur de Andalucía "Se llama Copla", muy querida por el público.

    Eva y Cayetano se conocieron el verano pasado en una fiesta, cuando todavía estaba ella con su ex pareja, el futbolista del Real Madrid Iker Casillas.

    Al parecer, Cayetano ya le echó el ojo a Eva pero claro, ella tenía pareja desde hacía unos 4 años.

    Hace pocas semanas Iker y Eva rompieron y ahí es cuando Cayetano ha tenido camino libre para conquistarla. No dudó en llamarla y ofrecerle una cita.

    Los dos han sido siempre muy claros a la hora de hablar de sus vidas privadas, mantienen en secreto todo lo que pueden y prefieren hablar de sus profesiones, no entran al trapo en nada.

    Según su circulo de amigos, están muy ilusionados y enamorados.

    Aunque intentan ocultar la relación, todos los medios se han hecho eco, ahora son carne de cañón.





    Leer más...

    Las fotos de Madonna sorprenden a su ex-marido

    El cineasta Guy Ritchie, ex marido de Madonna dice que se ha quedado estupefacto al ver una serie de fotografías que la estrella realizó junto a su presunto "novio", un modelo brasileño de 22 años.


    Una fuente allegada al cineasta le dijo a la revista Closer: "Guy quedó shockeado con las fotos de su ex semidesnuda. Le dijo que podía avergonzar a los chicos en la escuela".

    Madonna se enfureció, porque es muy estricta con la influencia que tienen los chicos sino porque detesta que Guy de consejos sobre qué cosas tiene que hacer como artista.

    La misma persona desveló que Richie está preocupado por sus hijos. Dice que los niños no estarán preparados para el mundo real si Madonna no les da más libertad.

    La producción de la revista W, en la que aparecen las fotos, se realizó durante su estancia en diciembre pasado en Río de Janeiro. Steven Klein fue el fotógrafo.
    "Madonna quedó tan enamorada del bello latino, que le pidió que la acompañara por la etapa latinoamericana de la gira", indicó una fuente al Daily Mail.

    Leer más...

    Lindsay Lohan ¿ANOREXICA?

    La actriz estadounidense Lindsay Lohan, de 22 años, "asombró" a los asistentes de una fiesta a la que acudió en la Semana de la Moda de Nueva York, por su extrema delgadez.


    Iba con un vestido Strapless color durazno y era evidente la pérdida de kilos que ha sufrido en los últimos meses, situación que está alarmando a las personas más allegadas a ella.

    La actriz según dice sólo come vegetales, fruta fresca, té verde y sushi.

    Asegura que su pérdida de peso se debe al trabajo, estrés y la falta de sueño que sufre debido a su profesión.

    "Pesarme es algo que jamás he hecho, nunca ha sido algo que me preocupe. La gente puede decir lo que quiera, yo soy como soy, y seguiré siendo así"

    La actriz ha tenido muchos problemas personales con su familia y con su relación sentimental con la DJ Samantha, aunque asegura que eso tampoco tiene que ver nada con su delgadez.

    Bueno, habrá que esperar a que se de cuenta ella o su familia pueda hacerla recapacitar y frenarla en esa extrema delgadez a la que está llegando.
    Hace unos años tuvo este problema y consiguió superarlo y recuperarse.
    No hay más que ver las fotos

    Leer más...

    Enrique Iglesias nominado en 10 categorías a los Billboard

    Enrique Iglesias está impresionado y satisfecho por sus 10 nominaciones a los premios Billboard de la Música Latina que se entregarán el próximo 23 de abril en Miami.

    "Estoy impresionado por las muchas categorías. Aún no lo entiendo"

    Enrique está delante de grupos como Maná, que tiene 8 nominaciones, Vicente Fernández, etc. Sólo lo supera el artista panameño Flex que tiene 13 nominaciones.

    "Tengo que analizar bien qué suponen esas diez nominaciones. Al fin y al cabo Billboard es la biblia de la música porque se basa en números y en la realidad de lo que está sucediendo con la radio, las ventas y el público", subrayó.

    Es candidato en categorías como "canción del año masculina", "top álbum latino del año" y "álbum de los grandes éxitos latinos del año", entre otros.


    Los premios Billboard Latinos se entregan a aquellos artistas que han logrado la mayor suma de ventas de discos, descargas digitales y mayor cantidad de veces que sus canciones han sido puestas en las radios.

    Por ello, Iglesias figura entre los favoritos ya que su disco actualmente nominado 95/98 debutó en su primer semana de lanzamiento en el lugar número 18 de la lista de ventas del Billboard 200, un lugar muy importante para un álbum completamente en castellano, y en el primer lugar en ventas de la lista del Billboard Latino, manteniéndose en ese lugar durante varias semanas.

    Pero los sencillos que se desprenden de dicha producción ¿Dónde están corazón? y Lloro por ti marcaron un récord.

    Cuando Lloro por ti alcanzó el primer lugar de las listas y ha sido su sencillo número 19 en llegar al número 1 del Billboard.

    Enrique Iglesias ha sido el único artista en todo el mundo que ha tenido más temas en la cima de esta lista en toda la historia superando a ídolos como Mariah Carey quien mantenía el récord con 20 y The Beatles con 18 temas.

    De manera similar, el interprete ha sumado 25 números uno en otras categorías del Billboard como Latin Pop Airplay, Contemporaneo Adulto y Sencillos Canadienses.

    Aún con estos números y con más de 60 millones de discos vendidos a nivel mundial en tan sólo trece años de carrera, Iglesias destacó que nunca había "tenido expectativas altas" sobre la posibilidades de figurar nominado en tantos premios.

    "Ha habido momentos en mi carrera que no me esperaba nominaciones y ha habido otros que sí me lo esperaba", señaló.

    "Más allá que te ganes los premios o nominaciones, lo importante es sentirse satisfecho con los resultados, hacer un buen trabajo y comprobar que la aceptación ha sido positiva", agregó.

    Además de los premios Billboard, Iglesias competirá en los Premios Lo Nuestro 2009 que se entregarán el 26 de marzo en Miami.

    Álbum del año, artista masculino del año y canción del año por ¿Dónde están corazón? son las tres nominaciones en los premios organizados por la cadena de televisión Univisión.

    "Ha sido un buen año. El hecho de las nominaciones es que me ha ido muy bien. Ha sido un año interesante", reflexionó.

    Dicho panorama de nominaciones es muy distinto a la pasada edición de los premios Billboard Latino donde Iglesias no consiguió ningún trofeo a pesar de figurar nominado en cuatro categorías.

    Mientras tanto, Iglesias sigue trabajando en un estudio de grabación en Miami con material inédito para su siguiente álbum.

    "Estoy aquí en el estudio en el inicio de un nuevo disco", informó, al tiempo que ultima los detalles de su gira primavera-verano por Mexico, República Dominicana y varios países europeos.

    Aunque aclaró que todavía "anda trabajando el concepto", Iglesias adelantó que le gustaría lanzar por primera vez un disco que combine canciones en inglés y otras en español.

    "No sé si lo acabaré haciendo. Hasta que no esté cien por ciento satisfecho no lo publicaré", explicó.

    Leer más...

    Michael Jackson, la infección podría comerle la piel

    Michael Jackson aparece en esta foto sorprendente que publicó la revista The Sun. En ella se aprecia al "Rey del Pop" tapándose la cara y parte de la cabeza.

    El cantante padece una grave enfermedad de la piel que podría acabar devorándole la carne. El portal británico publicó otras fotos de Michael visitando un consultorio médico en Beverly Hills con la piel del rostro y manos excesivamente inflamadas.

    La enfermedad de Michael, parece ser una severa infección en la piel denominada MRSA que le está devorando la carne. La dolencia la habría contraído durante una de las tantas operaciones a las que se sometió para reconstruirse la nariz.

    "Ha estado acudiendo al hospital para recibir los antibióticos vía intravenosa", le dijo un médico a la publicación.

    "La infección se ha extendido por su cara y su cuerpo y está siendo tratada de forma muy agresiva por los médicos. Hay una posibilidad de que se transforme en un desorden carnívoro que empiece a matar su piel, así que está siendo monitorizado muy cuidadosamente por los médicos", explicó el experto.

    Leer más...

    Locomía - Operación Abanico

    Detenido un ex integrante de la banda Locomía por tráfico de estupefacientes y pastillas falsas de viagra.

    Bueno, aunque esto parezca una broma, es cierto.

    Xavier Font, de 46 años, ha sido detenido en Barcelona por tráfico de estupefacientes. Junto a él fue arrestado un ciudadano salvadoreño de 28 años.

    Al parecer, comercializaban a través de la web de un sex-shop una sustancia muy peligrosa conocida como 'popper' y otros productos sospechosos como viagras falsificadas y pastillas de éxtasis.

    'Popper' es una droga que se utiliza frecuentemente como estimulante sexual. Originalmente servía para limpiar los cabezales de los vídeos y luego se descubrió que tenía muy buenas propiedades como vasodilatador cuando se inhala. Los resultados son rápidos e infalibles, pero sus efectos secundarios pueden llegar a ser mortales. Provoca vómitos, taquicardias, cefaleas, náuseas, debilidad muscular y colapso cardiovascular, en los peores casos.

    La Guardia Civil seguía la pista desde noviembre del año pasado, en una investigación llamada "Operación Abanico", más alusivo imposible. Los investigadores descubrieron que una página web localizada en Alicante ofertaba productos eróticos prohibidos en el mercado. La vigilancia del propietario de la página, un vecino de Barcelona, desveló un sospechoso trajín de mensajeros que condujo a las dos detenciones.

    Finalmente, resultó que uno de los fundadores de "Locomía" grupo formado por cuatro integrantes en 1984, que saboreó las mieles del éxito a golpe de "abanico", nacional e internacionalmente, ha sido detenido años más tarde en la "Operación Abanico". No acaba ahí la cosa, Xavier preparaba su carrera como solista y componía música para un primer cd en solitario, denominado "Descúbreme", dicho y hecho, le han descubierto del tirón.

    Leer más...

    Arco, Inaugurada por Don Felipe y Doña Letizia

    Los Príncipes de Asturias han inaugurado hoy la XXVIII edición de ARCO, que presenta a partir de mañana al público obras procedentes de 32 países, en una oferta que apuesta tanto por los grandes centros artísticos como por los mercados emergentes para afrontar las amenazas de la crisis económica.
    Es la primera vez que Don Felipe y Doña Letizia inauguran esta feria internacional de arte contemporáneo, cuya apertura oficial corría tradicionalmente a cargo de los Reyes, y en las dos horas que han dedicado a conocer su variado panorama artístico han tenido la oportunidad de visitar una quincena de expositores, repartidos entre los pabellones 6, 8 y 10 de IFEMA.
    El ministro de Cultura, César Antonio Molina, y la secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Soraya Rodríguez, han acompañado a los Príncipes durante su recorrido junto a la directora de ARCO, Lourdes Fernández, el consejero madrileño Santiago Fisas, la delegada de Las Artes de la capital, Alicia Moreno, y los principales responsables de IFEMA.
    También ha participado en la visita el presidente murciano, Ramón Luis Valcárcel, cuya Comunidad presenta en ARCO el espacio interactivo "Techformance", y el secretario de Estado de Turismo de la India, Jawahaer Sircar, con motivo de la elección de esta potencia emergente de Asia como país invitado a la edición de este año.
    Precisamente las 13 galerías indias presentes en las instalaciones de IFEMA han sido el punto de partida del recorrido de Don Felipe y Doña Letizia, que se han detenido a contemplar las obras -especialmente las fotográficas- de algunos de los cerca de cincuenta artistas con los que la India desea acercarse en Madrid a los coleccionistas e inversores europeos.
    Un artista indio, Jitish Kallat, es precisamente el autor de una de las piezas que más curiosidad ha despertado en esta visita, "Aquasaurus 2008", un camión compuesto por huesos de dinosaurio que exhibe la galería británica "Haunch of Venison" en uno los espacios más visibles del pabellón 8.
    Antes de acercarse a conocer la oferta de las galerías españolas e internacionales, los Príncipes se han interesado por las creaciones de los artistas distinguidos con los Premios de Creación Artística de la Comunidad de Madrid y por las obras seleccionadas por el Ayuntamiento de la capital en su Archivo de Creadores del Matadero de Madrid.
    Asimismo, han visitado los expositores de los diarios ABC, El País y El Mundo, el proyecto "Arte inVisible" del Ministerio de Asuntos Exteriores y el espacio dispuesto por la Fundación Helga de Alvear para presentar el museo que albergará la colección personal de esta galerista en la ciudad de Cáceres, en el que han posado ante la enigmática escultura "UW84DC número 15", de Richard Deacon.
    Ya en el terreno de los grandes representantes del arte, Don Felipe y Doña Letizia se han detenido a conocer las propuestas de la galería madrileña Leandro Navarro, la brasileña Dan Galería y la neoyorquina Alexander and Bonin, donde ha suscitado su curiosidad la escultura de Willie Cole "Minelli Scream", un rostro confeccionado íntegramente con zapatos de tacón. En la madrileña "Travesía Cuatro", la Princesa se ha sorprendido al conocer a una joven artista, Carolina Silva, que había llevado a ARCO a su bebé, de apenas un mes -cumplía hoy esa edad- porque no tenía a quién confiárselo mientras atendía a los coleccionistas.
    El recién nacido no se ha inmutado con el bullicio ni con los flashes de los fotógrafos cuando Doña Letizia lo ha tomado en brazos. Tras una pausa en la Sala VIP de ARCO, los Príncipes han accedido al pabellón 10, donde han contemplado con detenimiento la escultura de bronce "Lousiana II" de Juan Muñoz en la galería Marian Goodman y la versión del célebre "El Grito" de Edvard Munch confeccionada por Javier Arce en tinta sobre un soporte de papel irrompible, expuesta en el espacio de Max Estrella.
    Los Príncipes han concluido su visita inaugural en el recinto de la galerista Juana de Aizpuru, dominado por dos obras de Fernando Sánchez Castillo: la escultura de un árbol caído y un busto de bronce cubierto con una caja. Durante la visita, nadie ha preguntado la identidad de la cabeza que ocultaba la caja, pero era precisamente la de Don Juan Carlos y la obra lleva por nombre "Rey".

    Leer más...