Ultimas entradas:

Soraya, a un paso de Eurovisión

MADRID, (EUROPA PRESS)

Se ha convertido en madrina de un coro de su tierra, Extremadura, en el programa 'la batalla de los coros', junto a Lolita o Marta Sánchez.
Soraya Arnelas es una de las privilegiadas que tras su paso por la famosa Academia de 'Operación Triunfo' ha podido continuar en la cresta del complicado mundo de la música y posee una sólida carrera. Hace pocos meses que volvió al panorama musical con un nuevo disco bajo el brazo, 'Sin miedo'. Ahora, la extremeña, acostumbrada a ponerse como objetivo vender la mayor cantidad de discos, se ha puesto una meta diferente: ser quien nos represente el próximo mes de mayo en Moscú, en el Festival de Eurovisión.
Han sido muchos los que se han sorprendido con la noticia de la candidatura de la ex triunfita, pero ella está entusiasmada con la posibilidad de ser nuestra representante en Europa. Tras varias semanas de dura lucha con la joven cantante Melody por conseguir el primer puesto en las votaciones por Internet, Soraya ha conseguido clasificarse para las galas finales. Tiene el apoyo de muchísimos fans, pero sobre todo el de su chico, Jonathan. El sueco es su gran apoyo y junto a él el de toda su familia en Suecia. La cantante pasó allí las navidades y ha conseguido ganarse a su familia política: "Tengo a la familia de mi novio votando por mí desde Suecia", nos confiesa la cantante.

Leer más...

Chelsy y el Principe Enrique rompen su relación después de 5 años

Foto Reuters


LONDRES, (OTR/PRESS)
Sólo tres semanas después de ver al Príncipe Enrique de Inglaterra con su novia Chelsy Davy de vacaciones en unas paradisíacas playas del Caribe, la pareja ha decidido romper su relación. Al parecer, ha sido la joven sudafricana quien ha decidido poner punto y final a su noviazgo con el nieto de Isabel II, con quien llevaba más de cinco años, porque "no podía aguantar más la vida de su novio", explica un amigo de la joven al 'Daily Mail', y es que, dice, ella se sentía presionada porque ahora el príncipe se va a completar durante un año y medio su carrera militar.
El propio Enrique ya había mostrado en su entorno su preocupación por el estado de su relación. Después de un tiempo en Afganistán, tras lo cual fue ascendido a Teniente, el joven de 24 años confesó que había tensiones en la pareja ante los 18 meses que debe de cumplir ahora con el Ejército del Aire, una dura formación "que no le dará tiempo para novias", explicó el amigo quien apuntó que el segundo hijo de Carlos de Inglaterra "vivirá en un cuarto modesto con una cama y no se le permitirá salir de lunes a viernes".
Enrique y Chelsy hablaron durante sus vacaciones de Navidad sobre cómo iban a afrontar esta situación y ella decidió reconsiderar su futuro. De este modo, Davy, que se había trasladado a Londres para estar más con su pareja, se ha dado cuenta de que su situación no era la ideal para llevar a cabo una vida en común con el príncipe. Además, explica el rotativo británico en una información recogida por otr/press, parece que no hay vuelta atrás a esta decisión y la propia Chelsy ha cambiado en su página personal de 'facebook' su estado sentimental a 'sin pareja'.
Los amigos del hijo de Diana da Gales destacan que éste lo está pasando mal. "Es todo muy reciente y además le ha venido de repente. Eran una pareja muy enamorada y ella era la única personas que había puesto 'derecho' a Enrique cuando llevaba una vida muy ajetreada", explican sus allegados. Ahora, el futuro del príncipe es claro, mientras que el de ella está algo confuso ya que había planeado unirse como becaria a la plantilla del despacho de abogados de Ciudad Allen y Overy en la capital londinense tras de su graduación. La propia empresa confirmó haberle ofrecido un puesto y que ella había aceptado, aunque puede que esta situación le haga volver definitivamente a su su país natal.

Leer más...

Tom Hanks, no apoya las bodas entre homosexuales

LOS ANGELES (OTR/PRESS)
Tom Hanks nunca protagoniza portadas de revistas y no vende su vida privada, siempre permanece en un discreto plano a pesar de ser una de la estrellas más influyentes de la industria Hollywoodiense. Sin embargo, esta semana las revistas norteamericanas hablan de él y de su 'enfado' con los mormones, porque no aprueban la conocida 'Proposición 8' que es la que declara ilegales los matrimonios entre personas homosexuales en Estados Unidos.
"La verdad, es que muchos mormones dieron gran cantidad de dinero para que esa ley fuera aprobada. Cualquier signo de discriminación es reprobable. Yo como americano me siento ofendido con esa clase de discriminación, y le pido a la gente de California que enderecemos el camino y revirtamos esa ley", dijo el actor en unas declaraciones que recogió la Fox News, cadena en la que se emite una serie que el propio artista produce y que trata de la vida de un hombre que vive en el seno de una familia fundamentalista mormona.
Además añadió: "Hay mucha gente que siente que esto es anti-americano y yo soy uno de ellos". "No me gusta ver ninguna discriminación codificada sobre una hoja de papel, en ninguno de los 50 estados en América, pero ésta es lo que está sucediendo aquí, ahora", afirmó Hanks según una información de 'OK Magazine' recogida por otr/press, en la que el protagonista de 'Forest Gump' señala que lo que está sucediendo en el estado de California es como "un paso atrás" en el avance de la sociedad actual.
Ante tal ataque a esta rama de la Iglesia, las reacciones no tardaron mucho en aparecer. Así, desde la iglesia mormona enviaron un mensaje al actor para contestarle que lo que ellos consideran anti-americano, es que alguien vote en contra de su ideología y sus creencias.
ARREPENTIDO
También Hanks tardó poco en disculparse por lo dicho en este artículo y en menos de 24 horas pidió perdón a través de una nota de prensa facilitada por su representante. "No debería haber usado tan a la ligera el término anti-americano, todo el mundo tiene derecho a votar según su conciencia", añade, aunque deja bien claro que su opinión sobre la actual 'proposición 8' sigue siendo la misma y estará en contra siempre.
El protagonista de 'La terminal' participó hace una semana en la celebración de la toma de posesión de Barack Obama en Washington. Durante el acto, él mismo pronunció un discurso en el que tuvo palabras de recuerdo para Lincoln. "Fue él quien abogó a favor de un Gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo", recordó el actor.

Leer más...

Polémica Biografia no autorizada de Angelina Jolie

Michael Brett, publicará en los próximos días el libro de la biografía no autorizada "lo cuenta todo" de Angelina Jolie.
En una entrevista en la revista "In Touch Weekly", el ex guardaespaldas, que trabajó para la actriz desde el año 2000 hasta el 2008, aseguró que su publicación cuenta los detalles más sórdidos de Angelina, incluyendo los diversos escarceos amorosos que ha tenido desde que está con Brad Pitt, tanto con hombres como con mujeres.
Además, en dicha entrevista adelantó que la famosa actriz mantuvo al menos 20 encuentros sexuales con una mujer mientras su esposo se encontraba rodando películas.
Los abogados de la pareja ya han anunciado que harán todo lo posible por evitar que la biografía no autorizada salga a la luz, pero lo tendrán difícil porque Michael Brett, que desconoce las causas de su despido, nunca llegó a firmar una clausula de confidencialidad.

Leer más...

Brad Pitt y Angelina Jolie se mudan a Long Island

Brad Pitt y Angelina Jolie, se mudan junto a sus seis hijos a una mansión en Long Island. Valorada en 45 millones de euros, aunque en régimen de alquiler.

Aunque hace 2 meses anunciaron que establecerían su residencia definitiva en Paris, un nuevo proyecto cinematográfico de Angelina les ha hecho cambiar de opinión.

La casa, ubicada frente al Lago Sassafras, en la Costa Dorada de Long Island, tiene una extensión de 1.858 metros cuadrados, espacio más que suficiente para que los pequeños, viviente y Knox, Shiloh, Maddox, Zahara y Pax, puedan correr libremente.

La mansión, de estilo Tudor, incluye, (según informaciones del diario británico "Daily Mail" recogidas por otr/press), una piscina, una cala privada, dos helipuertos, un muelle privado, gimnasio, cancha de tenis, peluquería, ascensor y un refugio para los casos de emergencia.

En los 48 acres de la finca sobre los que se asienta la mansión, junto con espectaculares jardines, hay también una casa para invitados y otra para su equipo.

La casa principal tiene 8 habitaciones, la de invitados 6 y la del personal de la familia 11.

Para evitar miradas indiscretas de los paparazzis, la casa cuenta con un moderno sistema de vigilancia y seguridad personalizados.

Leer más...

Marc Anthony y Jennifer López no se separan

La pareja ha cantado a dúo para acallar los rumores de su separación. Marc Anthony actuó en el Western Ball por la investidura del presidente Barack Obama y invitó a su mujer a cantar con él el último tema de la noche.

Jennifer llevaba un vestido blanco con destellos dorados, besó a su marido antes de interpretar con él una balada en español.

Leer más...

Liza Minelli

Liza ha alcanzado lo más alto en su carrera, una actriz y cantante muy valorada. Cabaret es una obra que la ha llevado a ser un mito.


En su vida privada no ha seguido el mismo camino, su madre Judy Garland falleció a una edad temprana y era adicta a las pastillas, además de tener una enfermedad mental. Liza por su parte ha superado la edad de su madre pero ha heredado las mismas adicciones. Son innumerables los centros de rehabilitación que ha visitado, tanto en Estados Unidos como en Europa, aunque desgraciadamente no ha obtenido éxito en ninguno de ellos y ha vuelto a lo mismo. Hace poco tiempo se desmayó en un escenario por ir muy borracha, dicen que no podía pronunciar ni siquiera las letras de sus propias canciones.

Lo que sí que ha conservado Liza son sus amistades fieles e inseparables, Michael Jackson y su gran amiga Liz Taylor, que intentan una y otra vez llevarla por el buen camino.. ¿lo conseguirán? A sus 60 años sigue en sus trece, pero nunca es tarde!

Leer más...

Impactante el estado de Whitney Houston

Uff..

Es increíble ver estas fotos de Whitney Houston.

Una de las mejores voces y de las mas potentes de la historia.. Whitney es adicta al crack y la heroína. Pocos son los que se atreven a invitarla a sus fiestas, además de sus adicciones a las drogas parece ser que el agua no es su bebida favorita.

El aspecto demacrado de estas fotos indica el estado en el que se encuentra la cantante. Quizás por su pasado, recordemos que ha sido maltratada desde el primer día de su boda o cualquier otro problema que haya tenido, ha debido de hacerla caer en este túnel del que no encuentra salida. También se comentó que posiblemente padecía el síndrome de diógenes, aunque esto es algo de lo que no se ha hablado mucho, quizás por su aspecto surgieron esos rumores.

Dicen que su voz no se parece en nada a lo que era, ha cambiado completamente.. no es ni la sombra de lo que fue. Lo que sí que esta claro es el deseo del publico y en general del mundo del espectáculo y es que se recupere y pueda salir de este mundo en el que se ha metido y del que no encuentra salida en estos momentos. Animo Whitney!

Leer más...

El alcoholismo de David Hasselhoff

¿Quien no recuerda "El coche fantástico"? y para qué hablar de "Los vigilantes de la playa". Pues sí, David Hasselhoff era ese actor que en sus papeles era de lo más firme y serio. Una pena que sus problemas con el alcohol lo hayan llevado hasta este punto. Este video, grabado en su casa por sus hijas le ha costado el divorcio, la verdad que no es para menos, ya que al parecer es habitual que David esté en este estado de embriaguez.
En fin, una pena, esperemos que pueda superar esta enfermedad y podamos recordar al que fue mito en los 80 como lo que es, un buen actor.
A continuación os pongo el video que está circulando por Youtube, es penoso.

Leer más...

Oprah

La popular presentadora norteamericana compró su finca Montecito en el 2001. Aseguran que se gastó 55 millones de dólares en la mansión, e invirtió cientos de miles más en reformarla y acomodarla a sus necesidades. Con una inmensa extensión de jardín y preciosas vistas sobre la bahía de Los Angeles, Montecito recuerda a la arquitectura colonial de los años 20.La casa ocupa 4000 metros cuadrados, tiene 6 dormitorios, 14 baños y 10 chimeneas. Oprah ha mandado construír un lago cercano a ella.

Leer más...

Donald Trump

El magnate tiene varias propiedades repartidas por todo el mundo, si bien la más impactante es la finca Mar-a-lago, en Florida. La mansión fue construída a principios de siglo, ocupa más de 10 km. cuadrados y está considerada a día de hoy como una obra maestra de la arquitectura del sur de Estados Unidos. Cuenta, entre otras muchas cosas, 118 habitaciones (58 dormitorios, 33 baños), una sala de baile de 600 metros cuadrados, una mesa de mármol mazizo de ocho metros de longitud, 12 chimeneas e incluso 3 refugios de guerra.

Leer más...

Bill Gates

El pez gordo de Microsoft diseño esta casa a orillas del lago Washington. Allí reside junto a toda su familia, y pese a la aparente simplicidad del conjunto, en madera y con un acabado típicamente americano del siglo 18, la casa esconde muchas sorpresas...Está completamente informatizada. Las luces se encienden automáticamente en cuanto uno entra en una habitación. Tras las paredes hay altavoces que reproducen música a voluntad del usuario. Todo, desde la televisión a los sistemas de limpieza, se controla a través de sistemas informáticos portables. Luz y temperatura se ajustan de manera automática para estar acordes con la luz y clima exteriores.Todos los visitantes reciben un microchip en la entrada de la casa para poder controlarlo todo por ellos mismos. Sin duda, la de Bill Gates es la casa del futuro...

Leer más...

David y Victoria Beckham

El matrimonio Beckham tras una búsqueda exhaustiva de la casa perfecta, finalmente Victoria Beckham dio con esta casa de 20 millones de dólares en las colinas de Beverly Hills. La mansión es de una sola planta y cuenta con 6 dormitorios, 9 baños, 6 chimeneas, una gran piscina y espectaculares vistas del mar y Los Angeles.

Leer más...

Puff Daddy

Puff Daddy tiene un apartamento espectacular en este edificio de Manhatan. De decoración moderna y recargada, el rapero es famoso por las fiestas que da allí, en las que suele reunir enormes grupos de gente y celebridades.El apartamento está equipado con todo tipo de comodidades y lujos, y unas vistas sorprendentes al Central Park y a los rascacielos neoyorkinos.

Leer más...

Barbra Streisand


La cantante Barbra Streisand jamás ha escatimado en gastos a la hora de invertir en propiedades inmobiliarias. Amiga del aislamiento, su mansión favorita es una enorme casa sobre un acantilado en la costa del Pacífico, California.La casa dispone de un acceso privado a la playa, gimnasio y estudio de grabación, y la cantante pasa largas temporadas allí junto a su marido.

Leer más...

Ricky Martin

Estas son dos de las múltiples propiedades del cantente puertoriqueño Ricky Martin. La primera es una enorme mansión en Hollywood Hills, California, con espectaculares vistas y un entorno tranquilo y agradable.La segunda es una villa en Miami, y en ella es donde el cantante aprovecha para descansar entre promoción y promoción. En ella tiene aparcadas varias lanchas con las que es común verle navegando por la costa de Miami...

Leer más...

Justin Timberlake

Justin Timberlake compró esta casa de Hollywood Hills cuando todavía era componente de N*sync. La propiedad está valorada en 5 millones de dólares, y a pesar de su sencillez, el cantante la mantiene como primera residencia.

Leer más...

Beyonce

La casa que Beyoncé escogió en Miami combina el lujo con la simplicidad en casi todos sus aspectos. De dos pisos, sencilla y en el clásico estilo de las fincas del sur de Estados Unidos, dispone de todo tipo de lujos y excentricidades en su interior.La casa está situada en la exclusiva urbanización de Star Island, en la que todos los vecinos son famosos, y dispone de piscina, gimnasio y embarcadero privado. Además de esta propiedad, la cantante posee un apartamento de dos plantas en un lujoso edificio construido el pasado año en Miami.


Leer más...

Cher

Cher vendió su finca de Miami, pero conserva esta espectacular mansión en California. La casa, que recuerda a un palazzo veneciano, ocupa una extensión de nada menos que 5.000 metros cuadrados, está rodeada de palmeras. Extravagante por dentro y por fuera, responde a los gustos de la actriz y cantante, que siempre ha destacado por su gusto por lo excesivo.Cher ha diseñado y decorado la casa ella misma, y la mantiene como su residencia principal, pese a que tiene otras propiedades en Malibú y en Las Vegas, donde actualmente ofrece un espectáculo musical.

Leer más...

Eminem

Este sofisticado edificio de tres plantas en una de las colinas de Hollywood Hills no pertenece a otro que a Eminem, quien prefiere la simplicidad de un bloque de apartamentos a una casa.Con una situación privilegiada, todas sus habitaciones tienen vistas a la bahía de Los Angeles, e incluso desde la piscina puede verse el océano. La casa del rapero tiene incluso un helipuerto en su azotea.

Leer más...

Madonna

Madonna no escatimó en gastos a la hora de comprar Ashcombe, la finca que posee junto a su ex-marido Guy Ritchie en el norte de Inglaterra. A pesar de estar completamente aislada de los puntos de ocio y entretenimiento que tanto solían atraer a la cantante hace años, ella misma asegura disfrutar de cada minuto que pasa allí.En 2005, desafortunadamente, una caída del caballo en el día de su cumpleaños provocó que se partiera varias costillas. Es probable que la experiencia cambiase su visión positiva sobre el aislamiento...

Leer más...

Enrique Iglesias

Quizá tratando de enfatizar sus orígenes españoles, Enrique Iglesias adquirió esta espectacular mansión de estilo colonial en West Hollywood. El acceso principal es una escalinata flanqueada por cipreses, y la casa cuenta con varios espacios exteriores para distintos usos. Con abrumadoras vistas desde todas las habitaciones, esta mansión es el actual nido de amor del cantante y su pareja Anna Kournikova. Además de esta casa, Enrique tiene otra mansión en Miami, justo al lado de la de su novia.

Leer más...

Lenny Kravitz

En este enorme loft neoyorkino surgió el romance entre Lenny, propietario, y Nicole Kidman, que le alquiló el apartamento durante seis meses mientras realizaba reformas en el suyo. La relación no fue muy duradera, pero sí intensa, y llegó a hablarse de boda. El piso es grande, unifica espacios, y el estilo decorativo está a caballo entre el minimalismo más contemporáneo y la estética rock retro que tanto caracteriza a Lenny.

Leer más...

Jennifer Lopez

Jennifer López optó por una mansión de estilo colonial en Star Island, la isla de Miami que se ha convertido en un complejo residencial para famosos. La suya es una vistosa villa de dos plantas en forma de L, con las dependencias domésticas en un lado y los dormitorios en otro.Tiene embarcadero propio y el jardín está dividido en la zona de piscina y un rincón más tranquilo rodeado de palmeras. Esta es la casa que Jennifer comparte con su marido Marc Anthony en sus frecuentes visitas a Miami.

Leer más...

Mariah Carey


Esta es la casa que Mariah Carey heredó de su breve matrimonio con el magnate de la música Tommy Motola. Además de esta mansión, la cantante tiene también un enorme apartamento en Nueva York y una mansión similar a esta en Los Angeles. La casa de Mariah Carey tiene un armario del mismo tamaño que su dormitorio. Recientemente la artista ha mandado construir una sección lounge de estilo marroquí, dónde pasa horas escuchando música.

Leer más...

Drew Barrymore

Drew Barrymore optó por la eneregía no contaminante e instaló varios paneles solares en el tejado de una de los edificios de su casa. La finca, situada en West Hollywood, cuenta con dos casas a ambos lados de la piscina, unidas por un puente. Costó unos cinco millones de dólares, y se encuentra cerca de varias zonas de ocio de Los Angeles.

Leer más...

Sylvester Stallone

Stallone prefirió el exotismo de la isla de Hawaii para establecer su residencia. Allí tiene esta mansión de tejado azul y una sola planta, rodeada de bosques tropicales y con un espacio abierto con una palmera justo en el recibidor. Todas sus habitaciones dan al exterior, y la casa tiene vistas al océano Pacífico por el este.

Leer más...

Salma Hayek

A pesar de ser mexicana, la actriz Salma Hayek optó por un estilo clásico norteamericano para la propiedad que tiene en Los Angeles. Su casa cuenta con varias habitaciones muy bien distribuidas y cercanas al patio con piscina, que organiza el conjunto. La casa se encuentra en el barrio de Bel Air, fue construida en 1930 y le costó a la actriz 20 millones de dólares. Allí es donde Salma tiene previsto criar a su hijo.

Leer más...

Jennifer Aniston


La actriz de Friends tiene un pequeño chalet en Malibú justo al lado de su amiga Courtney Cox. Aunque no lo utiliza como residencia permanente, suele dar fiestas y organizar cenas frente al mar. De estilo colonial y de dos plantas, todas las habitaciones tienen terraza y la casa dispone de un pequeño y agradable porche frente a la playa.

Leer más...

Meg Ryan

Meg Ryan escogió Bel Air para vivir junto a su hija. Allí adquirió esta villa con mucha vegetación y espacios abiertos. La casa tiene siete dormitorios y seis baños, y la zona es de lo más exclusiva. Además, la casa tiene vistas al mar desde todas las habitaciones, gimnasio, sauna y sala de juegos, además de una amplia zona verde y piscina con jacuzzi.

Leer más...

Brad y Angelina


El nido de amor de la pareja de moda en Hollywood es una finca en el norte de Francia equipada con todo lujo de comodidades. Además de la gran casa de piedra con techos a dos aguas y grandes ventanales, la finca tiene helipuerto, establos propios y varios acres de jardines y bosque. Angelina y Brad cuentan también con residencias en Berlín, Nueva Orleans, Los Angeles, Nueva York y Londres.


Leer más...

Courtney Cox


Courtney Cox, la que fuera actriz de Friends, compró esta espectacular casa frente a la playa de Malibú a menos de 20 metros de la de su amiga Jennifer Aniston. Acondicionada con una inmensa cristalera azulada, e imitando las formas del océano en sus formas, esta casa es una muestra de que hay famosos que prefieren la arquitectura contemporánea.

Leer más...

Eddie Murphy

La casa de Eddie Murphy bien podría tratarse de un complejo hotelero de lujo, pero en realidad sólo sirve para acoger al propio Eddie y a sus hijos. Bubble Hill, la finca que Murphy compró en 1986, está situada en estado de Nueva Jersey, y le costó al actor 30 millones de dólares.En su interior hay un teatro, un gimnasio completo, una bolera, un estudio de grabación y una sala de cine. Sólo los impuestos anuales ya ascienden a los 200 mil dólares.

Leer más...

Sandra Bullock

Sandra Bullock puso de moda la isla de Tybee cuando se mudó allí en pagó 2 millones de dólares por esta casa frente al mar, y hoy está considerando venderla por el doble. La isla se encuentra frente a las costas atlánticas de Georgia, en Estados Unidos, y cuenta con un clima agradable y la tranquilidad de cualquier complejo residencial. Flanqueada por vegetación y con un aire melancólico, esta casa de dos plantas construída en madera ha sido diseñada íntegramente por la actriz.

Leer más...

Matthew Mcconaughey

El que fuese pareja de Penélope Cruz parece no quiere malgastar su fortuna en enormes fincas ni lujos innecesarios. O eso o es que simplemente su espíritu hippie se siente más confortable en esta autocarvana que el actor tiene aparcada frente a las playas de Malibú. A diario Matthew aprovecha para hacer surf, correr por la playa y disfrutar de alguna que otra barbacoa al aire libre junto a su actual novia.

Leer más...

Pamela Anderson

Después de ser asediada por varios acosadores y de que un niño -compañero de colegio de uno de sus hijos- muriese ahogado en la piscina de su anterior casa, Pamela Anderson fue muy cuidadosa a la hora de escoger su nueva residencia. El Château Ortolan, en Malibú (California), es una mansión de estilo francés con grandes habitaciones y con un entorno sencillo pero con encanto. De todas sus estancias destacan la cocina gourmet y la suite, que cuenta con todo lujo de comodidades. La casa, sin embargo, está en régimen de alquiler, y ocupa 427.35 metros cuadrados. ¿Suficiente para que los niños puedan jugar?

Leer más...

George Clooney

Además de las numerosas propiedades que el actor de la saga Ocean's tiene por todo el mundo, escogió el romántico lago Como, en el norte de Italia, como residencia predilecta. Esta casa, de estilo toscano, tres plantas y con embarcadero propio es un sueño para cualquiera que ame la arquitectura clásica y se enternezca viendo idílicas puestas de sol frente a las aguas cristalinas del lago Como.

Leer más...

Tom Cruise

Esta es la casa que Tom Cruise escogió para ir a vivir con su esposa Katie Holmes. De dos plantas, un estilo que recuerda a las antiguas construcciones del sur de Estados Unidos, la casa tiene unas dimensiones considerables y cuenta con un sistema de seguridad muy avanzado.


Tiene además varias instalaciones deportivas. 33 millones de dólares es lo que pagó el actor por su nido de amor en Montecito, California. Según el acuerdo prematrimonial, esta casa es un regalo de Cruise a Holmes, de modo que si llegararn a separarse sería ella quien se quedaría con la mansión.

Leer más...

Denzel Washington

Esta mansión de Los Angeles perteneció en su día a William Holden, un famoso actor de Hollywood. Denzel Washington la compró hace años y allí es donde reside habitualmente junto a su esposa Pauletta y sus cuatro hijos. Se trata de una espectacular finca de piedra en estilo clásico.

Leer más...

Johnny Depp

Comprado en 1995 por 3 millones de dólares, este castillo medieval situado en Sunset Boulevard perteneció al también actor e intérprete de Dracula Bela Lugosi. La decoración es normanda, y la casa cuenta con 29 habitaciones y una amplia zona ajardinada. Se dice que el dormitorio del actor está en el torreón principal.

Leer más...

Julia Roberts

Además de ser una de las mejores actrices de toda la historia, Julia Roberts es una gran inversora. La eterna "Pretty woman" posee varios pisos en Manhatan, casas en California, Texas y otras en el extranjero.

En Nueva York tiene un loft increíble, en México (Monterrey) cuenta con un rancho con el tejado azul.

En Malibú ha adquirido su nueva casa construida con madera cosechada en bosques sostenibles, placas solares, cuartos de baño con azulejos reciclados, además de otros medios para la conservación de energía. La casa tiene playa privada y le ha costado 20 millones de dólares.


Casa de Malibú

Leer más...

Pé nominada a los Oscars

Penélope Cruz vuelve a ser nominada para el Oscar como mejor actriz secundaria, por su papel en la pelicula de Woody Allen "Vicky Cristina Barcelona" .
No es la primera vez que Pe está nominada, también lo estuvo con "Volver" de Pedro Almodobar, siendo la primera española en ser candidata a los premios más importantes del cine mundial. Ahora repite candidatura, sin duda ya ha hecho historia.

En esta ocasión parece que todo indica que es la actriz que más posibilidades tiene de llevarse la estatuilla. Suerte!! Pe

Leer más...

George Clooney vuelve a Urgencias





George Clooney participó entre 1994 y 2000 en 108 capítulos de la serie interpretando al doctor Doug Ross, ahora volverá a asumir el mismo papel antes de que 'Urgencias' finalice su última temporada en el mes de abril.

El actor dejó la serie para dedicarse al cine y se negaba a volver a su antiguo papel. Su última aparición fue de tan solo 1 minuto, para despedir a la que era su pareja en la serie. En aquel capítulo se alcanzaron cifras de audiencia increíbles, superando los 35 millones de espectadores.

DPA/PE
LOS ÁNGELES.-

Leer más...

El Fallecido Heath Ledger, nominado al Oscar

Su fallecimiento el 22 de Enero de 2008 a causa de una sobredósis accidental de medicamentos, conmocionó a la industria cinematográfica. El exceso de trabajo fue una de las causas por las que el actor se sumió en una depresión, según trascendió tras su muerte.
Un año después, Heath Ledger es un mito al que se le acumulan los premios por su memorable papel de villano en el film "El caballero de la noche".



El actor australiano falleció a los 28 años y en el primer aniversario de su muerte, el destino ha querido que sea nominado a los Oscars.
Con la película Brokeback mountain (2005), ya fue candidato al Oscar.
"El Caballero de la noche", una película que el intérprete no llegó a ver estrenada y que junto a The imaginarium of doctor Parnassus", que llegará en 2009 a la cartelera, constituyen sus últimas apariciones en la gran pantalla.

Leer más...

Extorsión y amenazas a John Travolta

John Travolta y su esposa Kelly Preston se encuentran destrozados por la reciente muerte de su hijo Jett. A este pesar se une el intento de extorsión y amenazas que ha recibido la pareja, que ya ha puesto en manos de las autoridades el caso para que realicen una investigación.
La extorsión parece estar relacionada con unas fotos de su hijo Jett. Según los abogados de John y Kelly, se trata de personas que aprovechando el momento delicado por el que está pasando la familia, tratan de hacer afirmaciones falsas con la esperanza de sacar unos cuantos millones de dólares, algo que no van a dejar que ocurra.

Leer más...

Victoria Beckham, modelo de Armani


Victoria Beckham posará como modelo para la campaña de Emporio Armani Underwear de la temporada de primavera-verano de 2009 como ya hiciera su marido para la misma casa, David Beckham, en aquellas famosas fotografías que muchas personas mantenemos en la retina.


La campaña publicitaria será realizada en Los Ángeles por famosos fotógrafos de moda como Mert Alas y Marcus Piggott y será publicada en primavera en las revistas de moda y estilo de todo el mundo, además de aparecer en los carteles publicitarios de Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokio.




En su último viaje a Milán la ex-cantante ha despertado una gran expectación. Según ha declarado, irá a la ciudad a visitar a su marido durante los dos meses que éste permanezca en el equipo italiano, aunque se quedará en Los Angeles para que sus hijos puedan seguir en la escuela.




También le ha encargado a su secretario personal que le busque una mansión o algún hotel de lujo en los Alpes Italianos, ya que considera que la ciudad de Milán, aunque maravillosa, tiene un poco de contaminación.

Leer más...

Victoria Beckham en Vogue Rusia

Victoria ya fue portada de la misma revista en su edición británica. En esta ocasión lo ha hecho para la publicación de Rusia el próximo mes de Febrero.
La imagen ha sido difundida por el dailymail.co.uk.
Una imagen diferente a las que acostumbra Victoria, ya que porta un sombrero con cuya sombra tapa sus ojos.
A principios de año declaró que "Los iconos de los años 50 tenían mucha clase. Me encanta el glamour y el estilo sofisticado de Jackie O y Audrey Hepburn", explicó, de ahí que su estilo de vestir esté inspirado en la moda de los años 50.

Leer más...

El peluquero de Michelle Obama protagonizará un reality show sobre belleza

Johnny Wright, peluquero de la primera dama de Estados Unidos, firma con la productora 'Style Network' para participar en un nuevo espacio de televisión.



Desde que la mujer de Barack Obama apareciera en la portada del Vogue, su 'look' se ha hecho famoso. Johnny Wright, el peluquero de la primera dama, ha firmado con 44 Blue, productora de la cadena 'Style Network', para protagonizar un reality show sobre belleza. Stephanie Drachkovitch, socia de la productora, declaró que "no hay mucha gente de color presentando programas de belleza y estilo, creo que Wright dará un punto de vista diferente".
El estilista, que se mudó a Los Ángeles, ya había trabajado con Vivica A. Foz ('Kill Bill Vol.1'); Rebecca Gayheart (Leyenda Urbana'); Lauren London ('El séquito'); y Candance Bushnell ('Sexo en Nueva York'), entre otras muchas. Drachkovitch aseguró estar "impresionada con el trabajo de Wright" antes de que supiera su conexión con la familia Obama. "Nos enamoramos de él antes de que él mismo lo supiera. Hay muchos estilistas ahí fuera que trabajan con famosos, pero ellos no pueden ser el eje de un programa", afirmó la productora en declaraciones a The Hollywood Reporter.
Michelle Obama llamó la atención el día de la Convención Internacional del Partido Demócrata, el pasado agosto en Denver (Colorado) y más tarde comenzó a aparecer en revistas de moda. "Está emergiendo un nuevo icono en la moda", aseguró Drachkovitch, refiriéndose a la primera dama. "Posee una belleza natural mezclada con un punto de elegancia", concluyó la productora.
miralatele.com

Leer más...

Fotos de Francisco Rivera y Elisabeth Reyes


Francisco rompió con Blanca Martínez de Irujo el pasado mes de agosto desde entonces, y a pesar de que no faltaron los rumores, no se le ha vuelto a conocer ninguna otra pareja. Y eso que en una reciente entrevista televisiva de Cristina Tárrega, el torero confesaba: “Yo soy un hombre muy enamoradizo y siempre me ha costado mucho estar solo. Sin amor, no concibo la vida”.
Nadie se atreve a asegurar que entre el diestro Francisco Rivera y una de las concursantes de ¡Mira quién baila!, Elisabeth Reyes, hay algo más que amistad, pero lo cierto es que desde que se conocieron hace pocas semanas han sido vistos juntos en más de una ocasión y parece que han congeniado. Exclusiva en Hola.com

Leer más...

La cantante Lily Allen se compró una isla estando bebida

Lily Allen, como siempre extravagante, polémica y divertida, hizo unas declaraciones este pasado martes en un programa de radio londinense, en el que confesó que, en una de sus borracheras, había comprado nada menos que una isla, cuenta la web I'm Not Obsessed.
FOTO KORPA

Allen no es la primera celebridad en adquirir una isla para su disfrute particular

La cantante británica se presentó en los estudios de Radio 1 con su guardaespaldas para ofrecer una entrevista sobre su nuevo disco, It's not Me It's You, y en un momento dado, Allen reconoció que en una ocasión, mientras se hallaba en Jamaica, bebió más de la cuenta y como consecuencia, adquirió una isla de la zona:

“¡Compré una isla! Está en Jamaica, pero no te voy a decir cómo se va ni dónde está exactamente. Estoy muy contenta con la compra, la mejor que he hecho estando bebida…”

La joven cantante no es la primera famosa en adquirir una isla como propiedad exclusiva, aunque sí una de las más jóvenes en hacerlo. La cantante colombiana Shakira compró una isla en Las Bahamas, y también lo hicieron Angelina Jolie y Brad Pitt, que pagaron una elevada suma por un archipiélago artificial en las costas de Dubai.
20minutos.es

Leer más...